cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Note 20 ultra

(Tema creado el: 12-19-2021 09:01 PM)
896 Visitas
Kktua
Active Level 7
Opciones
Galaxy Note
Hola ya consulte en la comunidad por u. Problema de mi n20ultra , que de buenas a primeras se apago la pantalla y el teléfono sigue funcionando, ya hice todo lo que me han indicado y no logro que prenda .
Quería saber si Samsung verifica que es un problema o falla de fabricación se hace cargo amen de que la gtia. Ya paso hace 2 meses. 
Como.indico es un equipo que nunca tuvo un golpe y es realmente raro lo que le past
Gracias
Resuelto
13 Comentarios
Kktua
Active Level 7
Galaxy Note
Recién hablé con Samsung y la respuesta es enviarlo ellos diagnostican , pero todo a cargo del usuario , no importa según el llamado de hoy si es una falla de producción, si no está en gtia . No hay reclamo, me parece una respuesta no muy buena más teniendo en cuenta que soy usuario de todo el ecosistema Samsung desde hace 10 años, pero bueno esperare a ver que dicen después de revisarlo
0 kudos
Kktua
Active Level 7
Galaxy Note
Voy a subir fotos.de.mi equipo así ven de que manera esta , ni un rayón tiene
0 kudos
guille8719
Active Level 5
Galaxy Note
Me pasó lo mismo, paso por garantía, le cambiaron la pantalla, es un problema de los note20 ultra, si no está en garantía no te lo van a reconocer, no van a admitir nunca que los note 20 tienen esa falla en los módulos...
Kktua
Active Level 7
Galaxy Note
De ser así es horrible si tienen problemas los módulos que Samsung haga esto, la competencia en una situación así te cambia lo que haya que arreglar y no te cobra , siempre que vean que tiene un buen uso el equipo @samsung así tratan a sus clientes!
0 kudos