cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Equipo defectuoso

(Tema creado el: 01-13-2022 10:55 AM)
1219 Visitas
Enderboro
Active Level 2
Opciones
Galaxy Note

El 5/1/21 compré un Samsung Galaxy Note Ultra 20. El 12/12/21 dejó de funcionar su pantalla sin que mediara ningún tipo de incidente. Llevé el equipo al service oficial y me dijeron que debían reemplazar el display de pantalla. No me quisieron reconocer la garantía de un año y el equipo está desde hace un mes en el service oficial pues no consiguen el repuesto para repararlo. Dicen que estos equipos tienen ese problema con frecuencia (en el propio service dicen tener más de 10 equipos con problemas similares) y que los van a dejar de fabricar por esa situación. Es interesante remarcar que el equipo es ofrecido por Samsung como un equipo de alta gama (o sea, alto precio) y resulta que es un pésimo producto. También es pésimo el servicio de post venta: no tienen los repuestos, no atienden al cliente y nadie da la cara (en más de un mes, luego de contactarme en numerosas oportunidades, me prometieron llamarme y nunca lo hicieron, ni desde el servicio oficial ni desde Samsung, responsable último de no respetar la garantía, no brindar los repuestos y no atender al cliente. No es una experiencia que le desee a nadie, pues todos sabemos lo que significa profesional y socialmente quedarte sin tu celular durante más de un mes. No es serio el servicio de Samsung y no son buenos sus productos. Tampoco son económicos. De modo que piensa bien la próxima vez que vayas a comprar un equipo. Asegúrate que sea un buen equipo y que esté respaldado por una empresa seria. No es el caso de Samsung. 

19 Comentarios
fabianch67
Active Level 6
Galaxy Note
Con samsung argentina hay que luchar mucho. Tuve una situación similar pero con perseverancia lo logras. Hay un link para contactar al ceo de samsung argentina, ahí te responden al toque
Jupiter2
Expert Level 5
Galaxy Note
Lamento mucho lo que te paso. Pero el 2020 fue un año de desaciertos para el depto de Ingeniería de desarrollo de productos. Recorda que el s20 FE fue un fracaso como modelo. Fallaban sus componentes, se calentaba y reiniciaba. Luego el s20 ultra tuvo problemas con el enfoque de cerca. Y nunca lo pidieron arreglar. No es común que los errores de diseño se repitan en varios modelos diferentes justo el mismo año. Pero ocurrio. Y no se si algun otro modelo mas de ese año tuvo problemas. Creo que quisieron optimizar recursos, reducir costos y aumentar las ganancias. Algo parecido a lo que hizo la Boeing. Y como resultado salieron esos 737 fallidos que produjeron muchos accidentes. En muchas compañías cuando se cambia a un gerente tecnico que normalmente es un ingeniero. Por un gerente de escritorio como los de marketing. Estos hacen cambios en el area ingenieria a traves de asesores. Y al no saber que estan decidiendo. Terminan tomando las decisiones incorrectas para los usuarios. Pero las correctas para el directorio. Que los felicita por reducir costos y aumentar las ventas. Pero no tienen en cuenta que se perdió en el camino o cuales fueron los costos. Total, saben que al año próximo saldra un nuevo a donde corregiran todas las cosas que no salieron bien. Por eso a veces la elección de un midelo y/o marca también depende de factores fuera de nuestro control.
Sebas87
Active Level 10
Galaxy Note

Te dijeron eso para no hacerse cargo es obvio que es mentira, si asi fuera tendrian tremendo quilombo, yo lo tengo hace un año jamas un problema, que hayan algunas unidades pasa con cualquier marca y modelo, pero estoy en muchos foros y nadie dice nada asi que son casos aislados.

Te tiraron cualquier verdura como para zafar de alguna manera, porque es obvio que te vendieron una unidad defectuosa y es por eso que te tendrian que dar otro equipo si la garantia no se

hace cargo, anda a defensa al consumidor

Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy Note
Sebas, galaxy note 20 con problemas de pantalla hay muchos casos eh, no es tan aislado. Historicamente los note tienen ese punto flojo.
Sebas87
Active Level 10
Galaxy Note

La verdad te repito, estoy en distintos foros y lo veo muy poco y en distintos modelos, yo no generalizaria para nada

0 kudos
Sebas87
Active Level 10
Galaxy Note

Esta bien pero a lo que voy, son casos puntuales, lo cual ojo, no tendria por que suceder...pero lamentablemente pasa, inluso modelos de otras marcas o del S21 Ultra tambien lei casos similares, vos pensa la cantidad de equipos vendidos con unidades afectadas, es infimo, de lo contrario habria algun comunicado oficial y no es asi.

Obviamente que para el usuario afectado, su unidad es la que vale y ya es suficiente

Igual repito, no tiene por que suceder, en cualquier rincon del mundo el servicio **bleep** venta o la garantia se hace cargo, pero aca en Samsung Argentina se rascan y es mentira lo de los repuestos seguro, es claramente que no se hacen cargo de nada, eso si es bastante general

0 kudos
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy Note
Como ex usuario de la linea note no se la recomiendo a nadie, tarde o temprano la pantalla te deja a gamba( se pone verde, pixeles muertos, muerte subita). Y que no hay repuestos y se hacen los vivos con la garantia lo vemos hace años, un desastre.
0 kudos
Sebas87
Active Level 10
Galaxy Note

Yo todo lo contrario feliz con mi Note , jamas un solo inconveniente y mira que lo castigo ehh y de seguir la gama no dudaria en comprarlo, por lo pronto habra que ver que sucede con el S22 Ultra que es parecido, es mas si hubiera podido me hacia en su momento del Note 10 +, pero estaba saladito ja.

Igual volviendo a lo del posteo, lo que tiene que hacer es insistir con defensa al consumidor, el servicio **bleep** venta y la garantia de samsung argentina no existe

0 kudos