cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Note 8 VoLTE ¿Como activarlo?

(Tema creado el: 03-17-2019 07:54 PM)
2172 Visitas
SaidG
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note
¿Cómo activo esta función? No voy a actualizar a pie hasta que mejoren los muchos defectos que tiene. 

Aclaración: obviamente ya tengo el chip adecuado, lo que no me cabe en la cabeza es como Samsung no pone una función tan importante en un teléfono que tiene la capacidad. 

"Pronto cambio a iPhone"
0 kudos
11 Comentarios
nelzon
Active Level 3
Galaxy Note
tienes que llamar a tu operadora de red y pedir que te lo activan, después verificar en opciones de red que está activado
0 kudos
SaidG
Active Level 3
Galaxy Note
ya tengo el chip con la opción activa, lo que no aparece es la función en el teléfono en Oreo. en pie si la trae pero no voy a actualizar. busquen los errores que tiene la actualización en Youtube
0 kudos
Christian1
Expert Level 2
Galaxy Note
Necesitas ir a un centro de atencion a clientes de tu compañía celular a que te dén la ultima versión de sim de tu compañía telefónica y solicitarle te activen esa función.
0 kudos
FixToFix
Active Level 7
Galaxy Note
Lo necesitas tener la última versión de SIM (esto depende de tu operador teléfonico) además de que esta función este integrada, ya qué al parecer los equipos que fueron adquiridos directamente con Samsung no la tiene habilitada. Al menos eso es en Android Oreo, no se si con Pie las ROM MXO ya soporten VoLTE. Puede verificar en Ajustes/Conexiones/Redes Móviles, ahí te aparece la opción.
0 kudos
dark90
Active Level 3
Galaxy Note
en MXO ya esta la opción aún que no se si funcione porque no tengo actualizada mi SIM
Ismaarc
Active Level 6
Galaxy Note
necesitas version de SIM minimo 6.o y acudir al centro de atencion Telcel o Att para activar el servicio a tu linea
0 kudos
SaidG
Active Level 3
Galaxy Note
ya lo tengo, no hay manera de activar la función en Oreo?
0 kudos
dark90
Active Level 3
Galaxy Note
a que te refieres con "muchos defectos que tiene"?
0 kudos
SaidG
Active Level 3
Galaxy Note
calentamiento, batería dura menos, varias fallas con los colores en apps nativas y no nativas, errores en la ROM poco comunes, opciones faltantes, el spen perdio funciones como auto scroll y varios problemas más con el diseño y el software.
0 kudos