Que tal comunidad, alguien mas a estado experimentando problemas con el puerto usb c del equipo en mi caso un s24 ultra, ya que hace 1 mes que mis... Ver publicaci�n
Pues fíjate que los audifionos como los adaptadores DAC higi los tengo desde hace 2 años y funcionab... Ver publicaci�n
Me acaba de surgir una duda, llevo ya dos meses con mi A56 y hace poco ví que existía algo llamado RAM plus, esto en mi anterior A05s nunca lo ví.... Ver publicaci�n
Te recomiendo apagarla, tu A56 no la necesita y lo que pasa con ella es que consume batería, al apag... Ver publicaci�n
Vusta desde Tijuana Mx. Ver publicaci�n
Hola Members, tengo una duda! Espero que puedan ayudarme, con anterioridad usando la cámara de mi dispositivo podía ver la foto que había tomado solo... Ver publicaci�n
S24ultra today in cozumel. Formato raw/editada en ligthroom.. Ver publicaci�n
Todos los ajustes (Expert RAW) gran angular en modo automático.. y la edición en ligthroom para ajus... Ver publicaci�n
Gto Ver publicaci�n
El día 26 de septiembre instale la nueva actualización ONE UI 8.0, pero tiene una falla en la llamada entrante, en vez de vibrar el teléfono, la... Ver publicaci�n
Intenta hacuendo una copia de seguridad y reiniciando de fábrica, quizás algo no salio del todo bien... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
252 | |
207 | |
164 | |
159 | |
138 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
433 | |
426 | |
294 | |