cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One UI 3.0!

(Tema creado el: 12-31-2020 10:14 AM)
743 Visitas
Dbateo
Active Level 6
Opciones
Galaxy Note
Por fin ha llegado android 11 al Note 20 Ultra!

image

Espero todos lo disfruten pronto!

El mio esta con telcel y trae rom MXO!
Adrian84
Active Level 3
Galaxy Note
osea inmediatamente que entre en usa se actualizara?
0 kudos
Dbateo
Active Level 6
Galaxy Note
si, técnicamente así es... no recomiendo comprar teléfonos en USA por ello, se me hace una reverenda estupidez pero así funciona, ya lo he comprobado
0 kudos
Adrian84
Active Level 3
Galaxy Note
que pena, tendre que devolverlo, se me hace una estupidez como dices, antes de este tenia un xiaomi version europea y me llegaban todas las actualizaciones correspondientes, supongo que devolvere este y seguire con xiaomi, era el unico samsung que se me hacia interesante y ya lo arruino, que pena.
0 kudos
Dbateo
Active Level 6
Galaxy Note
pues es que depende de donde lo compres, si quieres samsung, compra nacional y te evitas mil problemas, Xiaomi ya no trae directo de China porque llego a México, así que puede que te lleves lo mismo. pero son buenos equipos muy recomendables
0 kudos
Adrian125
Active Level 4
Galaxy Note
No lo devuelvas, la actualización te llegará sin problema. Desde hace años compro mis Samsung en USA porque prefiero Snapdragon y nunca he tenido problema para recibir actualizaciones usando telcel. Recibí la actualización a Android 11 para mi Note 20 Ultra 5G hace 10 dias. Si te sirve de referencia tengo 2 amigos en USA con el S20 FE 5G y aun no reciben la actualización, Saludos.
Adrian84
Active Level 3
Galaxy Note
en serio? entonces aun tengo esperanza?
0 kudos
Adrian125
Active Level 4
Galaxy Note
Si, me acabo de dar una vuelta por los foros y hay muchos comentarios de personas en USA desesperadas por no recibir la actualización aun, pero no debe tardar.
Adrian84
Active Level 3
Galaxy Note
Ojala la reciba tambien el mio jaja:( a pesar de ser version USA, y tengo telcel
0 kudos
Adrian84
Active Level 3
Galaxy Note
me ayudaria bastante si me avisaras cuando la reciben alla para saber que hacer
0 kudos
Adrian125
Active Level 4
Galaxy Note
no hay problema, les pediré que me digan en cuanto llegue, cual es tu modelo? SM-G781U?
0 kudos