SACG200804
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 10-20-2021 09:54 AM
Galaxy Note
Como puedo instalar la beta de one ui 4
2 Comentarios
DRC13
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-20-2021 09:56 AM
Galaxy Note
No está disponible en México la fase beta, únicamente para países en especifico 😉
Si mi comentario te ayudo pulsa en los 3 puntitos y selecciona aceptar solución ✅
Si mi comentario te ayudo pulsa en los 3 puntitos y selecciona aceptar solución ✅
RicardoGL
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
10-20-2021 09:58 AM - editado 10-20-2021 10:04 AM
Galaxy Note
Que tal, por el momento la beta de One UI 4.0 solo se encuentra disponible en los siguientes paises: China, Alemania, India, Polonia, Corea del Sur, Estados Unidos y Reino Unido.
Y solo para los dispositivos Samsung Galaxy S21. En los demás países por el momento no se encuentra disponible la instalación de la beta de One UI 4.0, en dado caso que en un futuro se encuentre disponible la beta en más países y el tuyo sea uno de esos te aparecerá la opción de participar en la beta en Samsung Members
Y solo para los dispositivos Samsung Galaxy S21. En los demás países por el momento no se encuentra disponible la instalación de la beta de One UI 4.0, en dado caso que en un futuro se encuentre disponible la beta en más países y el tuyo sea uno de esos te aparecerá la opción de participar en la beta en Samsung Members