cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Parche de seguridad Septiembre para Note20

(Tema creado el: 09-26-2021 11:32 AM)
JaCastro
Active Level 7
Opciones
Galaxy Note

image

Parche de seguridad Note20
Parche 1 de Septiembre 2021
179.75MB
9 Comentarios
Gusromano
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note
Checking update
Stona
Active Level 7
Opciones
Galaxy Note
Ya la instalaste? Presento alguna falla luego de la actualización?
JaCastro
Active Level 7
Opciones
Galaxy Note
Probando y todo igual, la actualización anterior si presento cambios, pero esta aun no da señales
Stona
Active Level 7
Opciones
Galaxy Note
Buenisimo, yo tengo el note 20 ultra y ayer me llego la actualización y aun no lo actualize qx aca lei que a la mayoria le trajo fallas...por eso ando preguntando a ver que hago..
JaCastro
Active Level 7
Opciones
Galaxy Note
Tranqui, tengo el mismo y va de 10, fotos, audio, spen, táctil, sensores, soft ágil, batería, coneccion con wereables ok, etc. Sinceramente por el peso que tiene, solamente es parche de seguridad.
Stona
Active Level 7
Opciones
Galaxy Note
Espectacular!!! Ahora lo cargo y lo actualizo y despues les cuento
elpeladotecno
Active Level 9
Opciones
Galaxy Note
Yo tuve problemas con las actualizaciones de Agosto y Septiembre pero irónicamente los soluciones gracias a vos y a @DanyMunoz

Tengo un Note 20 Ultra

Screenshot_20210926-112618_Samsung Members_8144.jpgScreenshot_20210926-101939_Messages.jpgScreenshot_20210922-092657_Samsung Members.jpg
Stona
Active Level 7
Opciones
Galaxy Note
Que bueno que haya servido la ayuda...!!! Es verdad que lo de reiniciar de fabrica no sirve de nada xq solo borra configuraciones y personalizaciones que se le hayan hecho al equipo, no tiene ninguna función tecnica...pero varios usuarios los recomiendan para cualquier problema, por no tener conocimientos tecnicos y hacen perder tiempo e informacion importante del equipo, ya que mucha gente no sabe hacer un back ap completo. Soy tecnica y doy clases de reparación de celulares, aca ayudo todo lo que me da el tiempo desinteresadamente!! Cualquier problema estoy para ayudar...saludos
Moloco
Opciones
Galaxy Note

¡Que buena onda lo que nos comentas! 🤩 ¡A disfrutar de todas las novedades y mejoras! 🥰

¡Saludos!