cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

perfil de trabajo

(Tema creado el: 02-24-2020 11:25 PM)
6910 Visitas
RedCooky
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note
Hola, alguno me podria decir como crear un perfil de trabajo en note 10 
Saludos 
4 Comentarios
Galaxy Note
Hola amigo antes que nada puedes separar tu trabajo de lo personal, veo que tienes Note en el menú rápido hay una opción que se llama Carpeta segura , esta yo la utilizo para eso separo lo personal asi como las apps del trabajo al igual que documentos, audios o fotos todo lo q es importante y/o condidencial va para esa carpeta ...

La ventaja de esto es que es segura y nadie puede accesar a menos q sea con clave o huella de hecho hasta puedes cambiar el nombre y el icono puedes duplicar cualquier app en esa carpeta... y tu decides si quieres recibir notificaciones o no...

solo entra y personalizala... cualquier duda aquí estamos
Members_htNwnGJ
Beginner Level 2
Galaxy Note

Hola a todos en versiones anteriores aparte de existir la carpeta segura existía el perfil trabajo en el menú rápido podíamos encontrar dos iconos, la carpeta segura  a la cual se refiere nuestro amigo que es como un folder con una llavecita y también había un icono que era como un maletín que ese era el perfil trabajo que es muy similar a la carpeta segura porque también te permitirá tener documentación y aplicaciones aparte. Ahora no lo veo en mi Note 20 Ultra

0 kudos
Salvatore1
Beginner Level 2
Galaxy Note
  • Yo tambien tenia mi perfil de trabajo en la note10+ y en el ultra ya no si era muy eficaz
0 kudos
RedCooky
Active Level 1
Galaxy Note
Hola, muchas gracias si me sirvió la info ✌