cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema auriculares

(Tema creado el: 03-03-2022 09:35 AM)
663 Visitas
gtrianon44
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note
Hola buen día,  tengo un problema con los auriculares akg de serie en mi note 20 ultra, y ésto me pasa de antes, y me ha pasado con otros teléfonos más viejos de Samsung.  Resulta que los conecto y al escuchar música el volumen multimedia se baja sólo,  y así esta todo el tiempo. Apreto vol+ y se baja sin razón alguna. No me pasa con auriculares Bluetooth,  pero esos ya tienen su problema propio y no funcionan 🤷🏻‍♂️. No se que sugerencia me podrían hacer, a alguien más le ha pasado algo parecido?

Ahí se ve, yo subo el volumen, después de baja sólo 
7 Comentarios
NicoC
Active Level 7
Galaxy Note
Quizas te sirva la siguiente aplicación, es de Samsung. Dejo el link que lleva a la tienda Samsung 👍🏼

https://apps.samsung.com/appquery/appDetail.as?appId=com.samsung.android.app.earphonetypec&cId=00000...
0 kudos
gtrianon44
Active Level 3
Galaxy Note
Esa app ya viene preinstalada, ya le borré los datos pero no cambia nada. Gracias igual
Soy_Mel
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

Hola! Hay alguna actualización de sistema pendiente en tu dispositivo?

0 kudos
gtrianon44
Active Level 3
Galaxy Note
No ninguna
0 kudos
gtrianon44
Active Level 3
Galaxy Note
Lo que noto en los auriculares, es que el mando no responde bien, solo puedo pausar y reproducir. Quizás haya un mal contacto en los botones de volumen.
0 kudos
Soy_Mel
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

Hola! Te sugerimos que te contactes con el equipo de soporte: https://www.samsung.com/uy/support/. Al final de la página, podés ver el contacto online o consultar los centros más cercanos.

0 kudos
Blackops2023
Active Level 3
Galaxy Note
Amigo, si el problema solo aparece cuando usas los auriculares akg, entonces creo que no hay dudas y es muy muy obvio de que tus auriculares estan dañados. Lo que te queda es comprar auriculares nuevos. Espero haberte ayudado 😉
0 kudos