cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema Camara Note 10+

(Tema creado el: 10-04-2019 10:31 PM)
1420 Visitas
FranzRock
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note
Alguien mas tiene problemas con la camara del Note 10+ al grabar a 60 cuadros por segundo en ambientes de luz artificial?
11 Comentarios
Christian1
Expert Level 2
Galaxy Note
Hola no sé a que problema re refieras específicamente pero quiero imaginar que o puede ser que la imagen parpadeé o que salga muy obscura y eso es debido a que para poder grabar a esa velocidad los fps, necesitan bastante iluminación el sensor de tu celular y en caso de ser el parpadéo es debido a que la camara percibe esos paroadéos en la luz artificial mas las luces led o lamparas de barra que nosotros a simple vista no percibimos, Saludos !!!
LAANDRADEC
Active Level 9
Galaxy Note
amiguito no se graba a 60FPS en ambientes de luz artificial al menos que la iluminación sea excelente, y hasta eso...no al menos con un móvil sea cual sea, o sea de poder se puede, pero te saldran los videos bastante malitos...
FranzRock
Active Level 1
Galaxy Note
Se de lo que me comentas. No hablo de lugares obscuros. Lo raro es que en las mismas condiciones lo compare con un Note 9 en las mismas comfiguraciones (4K 60 cuadros oor segundo) y la diferencia es enorme en la calidad que arrojan ambos
0 kudos
LAANDRADEC
Active Level 9
Galaxy Note
mira te soy sincero, yo tmb tengo el note9 y al dia de hoy hay cosas que yo veo mejores en el note9, lo dije aquí mismo desde hace como 15 días y bueno espero sea cuestion de actualizaciones, recien sacado mi note10+ de la caja las fotos eran literal del nivel de un gama media apenas tuvo la 1era actu y enseguida mejoro...tmb es verdad que ha ido mejorando el note10+ pero si le falta mucho todavía....demasiado, sabes que noto yo, que el contraste de la pantalla del note9 es mucho mejor y hace que todo lo multimedia se vea mejor...si hay diferencias te doy toda la razón y lo mismo a mí me tiene un poco a la espectativa, estoy considerando seriamente irme por el mate30 pro y dejar este.
FranzRock
Active Level 1
Galaxy Note
Tienes razon! pero creo que si uno invierte en un teléfono mas reciente y caro es porque va a ser mejor que el pasado. Samsung se enfoca mucho en querer vendernos la mejora de sus camaras. y no se vale que resulte que era mejor la camara anterior.
0 kudos
LAANDRADEC
Active Level 9
Galaxy Note
uno porque le es fiel a la marca, pero desde el s8 es la misma cámara, pasando por sus respectivas mejoras de software y postprocesado, uno porque le es fiel a la marca, yo porque no pude resistir el precio de 13 mil pesos que me dio Telcel por el note10+ en la renovación de mi plan, pero francamente la tenía clara con el mate30 pro, y pues al final creo así será...hay cosas que no me terminan de convencer de este note 10
FranzRock
Active Level 1
Galaxy Note
Lo curioso es que tengo un Note 9 y los compare y los 2 en 4K y 60 cuadros por segundo. y es muy notorio la perdida de calidad en el Note 10+
Mipc
Expert Level 1
Galaxy Note
Tengo el Note 9 e iba a adquirir el 10+ pero al revisar post y review sobre el teléfono me di cuenta de las fallas que presenta (son varias) y decidí cancelar la compra ya que tiene toda la pinta de ser un teléfono hecho al vapor y que se respalda en actualizaciones (que no se sabe si se harán) para corregir todos los errores.
0 kudos
sury
Active Level 5
Galaxy Note
No, eres el único.
0 kudos