cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Problema para escuchar audios de Whatsapp en privado al tener emp. por Bluetooth un Galaxy Watch 4

(Tema creado el: 07-26-2022 10:59 AM)
106 Visitas
Lobi7o23
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy Note

Buenas.

Hace ya unas cuantas semanas que tengo problemas para escuchar en privado los audios de Whatsapp mientras tengo emparejado por Bluetooth el Galaxy Watch 4, si desctivo el Bluetooth del celular el problema desaparece, pero tener un reloj inteligente sin estar vinculado no tiene sentido alguno.

Escribí a Whatsapp y me respondieron lo siguiente:

"Hola:

Gracias por tu paciencia.

Es probable que tu dispositivo tenga un error de compatibilidad con la función de mensajes de voz de WhatsApp. Debido a que WhatsApp no tiene ajustes de volumen independientes, el volumen de todos los componentes que lo requieren, como la reproducción de videos y mensajes de voz, o las notificaciones, se controla completamente desde tu teléfono."

Obviamente que me dieron un par de cosas para hacer que ninguna tiene relación con el real problema.

¿Alguno con el mismo problema que haya encontrado una solución? o ¿estamos esperando a que Samsung se entere de esto y lo resuelva antes del próximo año?

Gracias a todos por la colaboración.

Saludos.

15 Comentarios
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy Note
Antes salia, pero en las últimas actualizaciones de WhatsApp sacaron esa opción y el problema volvió.
Este posteo es viejo, en ese momento se solucionaba de la forma que te indico DanyMuñoz, pero hoy ya no sirve esa solución xq WhatsApp saco ese item en la configuración de la app
Elisabet2022
Active Level 6
Galaxy Note
Bueno. Gracias, o sea q seguimos con el problema
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy Note
Claro, tal cual, hay que reportar el error al desarrollador de WhatsApp desde el play store y por mail
0 kudos
guille8719
Active Level 4
Galaxy Note
Hace rato que tenía este problema, pero no me aparece ese permiso en la lista de permisos...
0 kudos
TachoC
Active Level 1
Galaxy Note
Este problema continúa sin solución. La única forma de que funcione bien Whatsapp es desactivar en la conexión Bluetooth la funcionalidad de llamadas para el reloj. De esta forma el reloj sincroniza todo lo demás y los audios de Whatsapp funcionan bien en público y privado. Obviamente no se pueden hacer ni contestar llamadas con el reloj ,👎🏻👎🏻para Samsung.
0 kudos
FedeDamian
Active Level 4
Galaxy Note
En la actualizacion de hoy de Whatsapp lo arreglaron. Ya funciona bien!
0 kudos