cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema Samsung Note 20 Ultra

(Tema creado el: 04-13-2023 11:08 AM)
426 Visitas
KelseyMoon
Active Level 2
Opciones
Galaxy Note
Tengo un Note20 Ultra y últimamente mientras lo uso, a veces la pantalla se va a negro y me muestra la pantalla de bloqueo, no se si esto es un problema de sistema o qué, ya que he limpiado bastantes veces mi dispositivo y sigue ocurriendo. ¿A alguien más le pasa?
0 kudos
6 Comentarios
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Hola KelseyMoon

Las actualizaciones pueden variar en su fecha de lanzamiento, esto puede adelantarse o atrasarse.

De igual manera, puedes ver las fechas de actualización de los equipos Samsung sin compañía en la aplicación Samsung Members en la sección avisos.

Para los equipos que fueron comprados mediante compañía telefónica es posible que se demore un poco más de la fecha oficial, ya que es la compañía quien libere la actualización

 

¡Saludos!

0 kudos
Edddooo
Expert Level 2
Galaxy Note
Cuando fue la última actualización que recibió el móvil? La última de marzo, creo que será de las últimas grandes que tendrá, y luego solo serán parches de seguridad semestrales.
Si tienes muchos errores en el software, es porque el sistema quedó con muchos archivos basura después de la actualización. A veces pasa, lo ideal sería que no fuera así, pero no todos tenemos los mismos usos, aplicaciones.
Tendrás que realizar un wipe caché del sistema (no se pierde nada de los datos) o un restablecimiento de fabrica, pero previa copia de seguridad con Samsung smart switch, ya que borra los datos.
J49
Active Level 3
Galaxy Note

Hola sino te llega actualizacion trata de cambiar el CSC que es la region pais te recomiendo el DBT  que es de alemania ahy las actualizaciones llegan a la brevedad y al cambiar el CSC no pierdes la garantia saludos

0 kudos
Roxylandia
Active Level 4
Galaxy Note
Me pasa también. Y cuando se va a negro en la pantalla de bloqueo muestra que son las 00:00
KelseyMoon
Active Level 2
Galaxy Note
¡Exacto! Es demasiado molesto
0 kudos
Galaxy Note
Hola mi señora tiene el note 2p ultra y yo el note 20 ultra 5g y ambos después de la actualizacion de marzo, las baterias no duran nada