cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema spen note 10 lite

(Tema creado el: 05-11-2021 02:36 PM)
192 Visitas
Zek3467
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note
Hola, tengo problemas al usar el s pen de mi samsung galaxy note 10 lite y el problema es que no responde la pantalla al pasar el s Pen por un lugar en específico que es en la parte central baja de la pantalla, al usar el s Pen para dibujar me di cuenta que en ese lugar específico de la pantalla no se puede dibujar y forma un círculo vacio casi perfecto cuando lleno de rayas la pantalla, solo al presionar muy fuerte la pantalla con el s Pen logra dibujar algo pero de manera desviada. Alguien le ha pasado algo similar, que puedo hacer? Por cierto limpie la pantalla y le acabo de poner un protector de micro gel, intente aumentar la sensibilidad de la pantalla y tampoco. Otro dato interesante es que en un momento al reiniciar el smartphone funciona correctamente el s Pen sin problemas pero al cabo de unos minutos vuelve a fallar
4 Comentarios
Zek3467
Active Level 1
Galaxy Note
Así se ve, alguien tiene idea de que puede ser?

Screenshot_20210510-105521_Samsung Notes.jpg

Rob3
Active Level 7
Galaxy Note
Es extraño prueba restablecer el equipo y si no se arregla ya deberias llevarlo a servicio tecnico
0 kudos
Zek3467
Active Level 1
Galaxy Note
Ya solucione el problema, todo era producto de un imán al parecer o algo que tenía mi carcasa del smartphone, justo en ese sector hacia interferencia y el s Pen no lograba funcionar correctamente, quizá a alguien le sirva por si llega a tener este inconveniente, simplemente le quito la carcasa y funciona normal.
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy Note

Hola.   Zek3467 

 

Lamentamos el inconveniente que tienes, recomendamos que puedas tomar contacto con nuestro soporte tanto chat online o contact center, para que pueda ver opciones de poder revisar el equipo de modo presencial.

 

Nuestros canales de atención son los siguientes:

LiveChat:

http://livechat.support.samsung.com/CUSTOMER/CL

 

Contact Center Samsung Electronics Chile

Llame sin costo desde red fija al 800 726 7864

Y desde móviles al 02 2482 8200 (Costo SLM)

En Bolivia contáctenos al 800 10 72 60

 

¡Saludos!

0 kudos