cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pueden ayudarme a saber si es falso el cargador?

(Tema creado el: 04-23-2022 07:20 PM)
9655 Visitas
Djr2
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy Note

20220423_181732.jpg

28 Comentarios
Galaxy Note
Los productos samsung son fabricados en VIETNAM.

Me temo que es clon.
Nahumhdz
Active Level 7
Galaxy Note
Tienes verdad, este cargador es falso, debería de decir Vietnam.
0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy Note
Solo aclarar el hecho que esté hecho en China no significa que en automático sea "clon"
0 kudos
Galaxy Note
Pruebalo. ......
Entonces afirmas que si es auténtico????????

Solo es mi opinión........
como los demás accesorios que son echos en China y terminan siendo clones...... aparte se ve en la calidad de las letras.
0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy Note
Si lees lo que escribí, nunca afirmé tal cosa. Es muy respetable tu opinión, solo que por lo respondiste haces creer que es clon por el hecho que está fabricado en China, cosa que no es cierto dado que hay cargadores originales *hechos* en China. Justamente, como ya dices, son otros elementos con los que te puedes dar cuenta que es "clon".
0 kudos
Cokeens
Active Level 7
Galaxy Note
Clon de muy mala calidad, te muestro uno Original20220423_190723_573_1650766043.jpg
davidxdjxyea
Active Level 4
Galaxy Note
Hai no se que decir xd ni se rik parece galso xd
0 kudos
SonicDx10
Active Level 5
Galaxy Note
Algún administrador/moderador de Samsung que tenga una opinion asertiva? Todos los cargadores son de Vietnam? El mio dice de China y es el que venía en caja (y la casa si dice made in Vietnam), y el celular es original. ¿O alguien me lo habrá cambiado?

Equipo: s20 fe
0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy Note
Sí hay cargadores originales hechos en China, no son excluyentes entre sí que todos los accesorios y la caja tengan que estar hechos en el mismo país.
0 kudos