cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ram de note 20 ultra

(Tema creado el: 09-19-2020 12:35 PM)
235 Visitas
Leounz
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note
Hola gente realice la compra del samsung note 20 ultra y me doy con que viene 8gb de ram???? Estoy a la espera que me llegue el equipo
12 Comentarios
florbe
Active Level 10
Galaxy Note
Hola!! por favor necesito tu like es para la FINAL otro concurso!! LA NECESITO MÁS QUE NUNCA, AYUDA MUTUA muchas gracias💕💕 https://r1.community.samsung.com/t5/Galaxy-Z-Flip/Concurso-con-Mar-Castelli/td-p/6747903
0 kudos
Galaxy Note
hola leo estoy en la final de un concurso de maquillaje, si me ayudas con un LIKE apoyas un maquillaje libre de crueldad animal, me ayudas porfavor?? Muchas Gracias 🤗
AQUÍ 👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
https://r1.community.samsung.com/t5/Galaxy-Z-Flip/VOTÁ-2-EzequielBaezMua-MakeUp-Tutorial-Inspiración...
0 kudos
YamWt
Active Level 6
Galaxy Note
Hola! asi es. la version que toca en este mercado es la N985F (no 5G) que viene con 8GB. de igual forma es más importante como el equipo administra esa memoria. A mi ya me llego y vengo de un note10 con 12GB y ni se siente la diferencia por ahora, y lo uso para trabajar todo el día. 8GB debería ser más que suficiente!
0 kudos
Leounz
Active Level 3
Galaxy Note
yo tengo el s20 ultra y lo compre sin fijarme y la verdad que uso el equipo para laburar... Hare un test de bateria y bue decidire con cual quedarme jaja
Maxi83
Active Level 4
Galaxy Note
Es dual sim?
YamWt
Active Level 6
Galaxy Note
Acepta una Sim fisica y una eSim. Creo que Personal aca ya daba eSims, no se bien
0 kudos
Maxi83
Active Level 4
Galaxy Note
gracias por la data!
0 kudos
mysams
Active Level 4
Galaxy Note
claro la diferencia es mínima entre 12 y 8gb. La del note ultra es dr5 y la del note 10 es dr3. El S20 ultra creo que en Argentina también viene con 8 de ram.
0 kudos
Leounz
Active Level 3
Galaxy Note
el s20ultra viene con 12gb... recien lo estoy probando al note y ni funda le ponen ya jaja
0 kudos