cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Reacondicionados

(Tema creado el: 05-27-2023 10:21 AM)
171 Visitas
Robbie_Ramone
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note
Hola comunidad, he visto últimamente en tiendas chinas equipos reacondicionados a precios de derribo, quisiera preguntar si alguien ha adquirido un equipo de esas tiendas (aliexpress), si su experiencia ha sido satisfactoria y si cuenta con garantía de samsung. Saludos y gracias por leer.
15 Comentarios
Robbie_Ramone
Active Level 3
Galaxy Note
Si, he visto los comentarios de varios compradores y al parecer el equipo si es original, pero los accesorios no lo son o no todos, gracias por tu comentario. Gracias por tu comentario.
JoelVilchiz
Expert Level 5
Galaxy Note
Los accesorios casi siempre son genericos... pero lo que importa es el equipo en si....
😀
Robbie_Ramone
Active Level 3
Galaxy Note
Eso es cierto, igual si el equipo está en buenas condiciones y es original es lo importante, aunque si después de un tiempo deja de funcionar, eso es lo que me preocupa
Çhato
Expert Level 5
Galaxy Note
Garantía con Samsung, definitivamente no tendrás. En AliExpress te dan garantía (varía según la tienda), pero ten en cuenta que será un proceso largo, por los tiempos de entrega (esto si ocuparas garantía, que ojalá no sea tu caso).
Muchos les tienen miedo a estas tiendas por lo que mencionas (que después de un tiempo dejen de funcionar). Aunque lo compraras en tienda oficial de Samsung, si no cuidas el equipo, se te va a descomponer. En lo personal he tenido equipos viejos, nuevos, reacondicionados (comprados en tiendas "oficiales", o de segunda mano), y nunca se me han descompuesto; eso si, en cuanto los tengo les pongo su mica, protector de silicón, y los cuido muchísimo de caídas y cualquier accidente.

No le tengas miedo a AliExpress, solo infórmate bien sobre el vendedor y leé las reseñas de los compradores, para que no te lleves una sorpresa.

Dependiendo de qué equipo estés buscando, puede ser que encuentres la misma oferta o muy parecida en las tiendas que te mencionan (Doto, Telmov, Claro Shop) es cosa de buscarle; te recomiendo la página promodescuentos.com, publican muy buenas ofertas.
Robbie_Ramone
Active Level 3
Galaxy Note
Muchas gracias por tus recomendaciones, de hecho justo ahora hay promociones en Aliexpress, por un evento de verano, y los precios son muy tentadores, estoy por adquirir un Note 20 Ultra, el último mohicano.
0 kudos
Robbie_Ramone
Active Level 3
Galaxy Note
Al final de cuentas, adquirí mi Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5g con snapdragon. Hace unos 4 días que llegó procedente de Aliexpress y hasta el momento no tengo quejas, se actualizó a android 13 y One UI 5.1 apenas me conecté a una red wifi. Lo único que no pude hacer es participar en samsung canje, supongo que para equipos de la naturaleza de mi unidad, no aplica, pues el imei no lo valida la página oficial de Samsung. Cámaras y resto de miltimedia, sin problema y en medida de mis expectativas, rinde por el precio. El estado del equipo impecable, accesorios, algunos genéricos de calidad mediana. Al momento buen diagnóstico.
0 kudos