cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

reparacion de pantalla Note 8

(Tema creado el: 12-23-2017 08:00 PM)
1572 Visitas
AidenDev
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note
Que tal, se me cayo mi Note 8 desde no mas de 50cm de altura y se le rompio una parte del cristal de la pantalla.. ¿Sabran cuanto cuesta cambiar todo el cristal frontal?

Soy de Mexico y mi proveedor es Telcel, se que debo ir con ellos pero quiero saber si alguien sabe un aprox. del precio.

Saludos y gracias.!
0 kudos
9 Comentarios
GISykes
Beginner Level 2
Galaxy Note
En un centeo de atencion Samsung cuenta entre 6 y 7 mil pesos, puedes ir a un local no autorizado y te cambiarian solo el glass pero el resultado no es de tan buena calidad.
AldoGO
Active Level 6
Galaxy Note
sale como 7 mil te recomiendo que lo hagas en un centro autorizado por Samsung como en telcel ya que asi conocerla la resistencia al agua y la garantía saludos
KraDzT
Active Level 1
Galaxy Note
y no te salió el cupon de cambio sin costo??
AidenDev
Active Level 1
Galaxy Note
no, ningun cupon, no sabia de ellos
0 kudos
CarloMata
Active Level 2
Galaxy Note
como funciona eso del cupón?
0 kudos
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy Note
¡Qué tal AidenDev!

Por favor acude a un centro de servicio Samsung o un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica para una revisión, de esta manera se determinará el tiempo y costo de reparación, de preferencia lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

Puedes consultar direcciones de centros de servicio en:
http://www.samsung.com/mx/centro-de-servicio-samsung/

¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!
AidenDev
Active Level 1
Galaxy Note
Bueno, muchas gracias a todos, ire a telcel entonces y comprare una mejor funda ya que la transparente que viene con el no es muy buena que digamos.
socksimon
Active Level 1
Galaxy Note
A mi me duro un mes mi Samsung galaxy note 8 no aguanto una caída de la cintura al.suelo y se estrelló la pantalla que malo salió no que según muy resistentes y luego en el centro de atención te quieren cobrar casi si lo que costo el celular soy de México cdmx A ver si alguien me puede ayudar a saber dónde me cobran más barato gracias pero por lo mientras a lo caídas 0% pero a funcionamiento
CarloMata
Active Level 2
Galaxy Note
esta en $6780 en cualquier centro de atención a clientes de Telcel con una garantía de 30 dias. igual se me cayó de no más de 30cm. y se estrelló...