cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

NOTE 8 le dura muy poco la batería!

(Tema creado el: 12-22-2017 09:47 AM)
4438 Visitas
HarryMaziak
Beginner Level 5
Opciones
Galaxy Note
Tengo un Note8 de Samsung al cual le he notado que la batería le dura muy poco y llevo con ella menos de 1 mes, tenía antes al S8+ y mis respetos para su batería, lo que no me explico es porque el S8+ tiene su batería de 3500 mah y la Note8 es de 3300 mah teniendo el entendido que la Note demanda más batería por sus funciones adicionales llamese PenUp etc y tamaño de display.... ahora bien, La Note7 tenía 3500, porque le bajaron la autonomía a la 8 ?, es como ponerle un motor de un carro chico a una camioneta grande, ya lo lleve a servicio técnico Telcel incluso otros 2 compañeros compraron la Note8 y de igual forma la batería en cuestión de minutos de uso baja demasiado incluso usando ahorrador de batería, tuve que configurarla para que casi todo este en suspensión así como Sólo usar las antenas que se requieren llamese 4g en la calle o adentro sólo wifi, NFC apagado, desinstalar apps no recomendadas como antivirus y esas cosas absurdas, pero no entiendo porque si uno paga por un equipo mayor de 20 mil pesos debamos de tener estas malas experiencias.... espero algún comentario de alguien de Samsung, saludos!, estoy algo molesto!
6 Comentarios
AntionoGM
Active Level 7
Galaxy Note
tienes una de las pantallas con más resolución y más grandes del mercado , es claro que la batería de gasta rápido, en mi s8 si lo desconecto a las 8am para las 8 de la noche ya tengo menos del 10%,
fredpeyrot
Active Level 6
Galaxy Note
el menor amperaje de la bateria es por que el procesador es mejor y y eso hace que gaste menos bateria, aunque el ratio de pantalla minimiza bastante su autonomia si usas mucho el celular sera el mayor problema, pero no esta de mas que revises si alguna aplicacion esta consumiendo demasiado recurso de bateria trabajando en segundo plano
Alejandromqz
Active Level 6
Galaxy Note
amigo sin ofender eso de que tu note tenga 3330 mah se llama mercadotecnia, ya que está hecha para usuarios mayormente ejecutivos, al sacar otro buque insignia de la marca tienen que quitarle algo en este caso batería. Porque? Porque si no todos comprarían el note 8 dejando a un lado el s8 y s8 +. todo es cuestión del mercado. En cuanto a tu bateria es normal, muchos usuarios reportan lo mismo, ya depende del uso que le des, así mismo como cuidas tu bateria. etc
PepeCR
Expert Level 5
Galaxy Note
El Note8 tiene menor batería en parte por el espacio que utiliza el S Pen, y para hacer más seguro el equipo, recuerda lo que pasó el año anterior.
Mercadotecnia, pues mayor espacio de almacenamiento y RAM es algo que influye sobre la decisión de compra.
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy Note
¡Qué tal HarryMaziak!

Agregamos una corrección en N-OS, se lanzó una nueva versión del Mantenimiento Dispositivo(v1.5.01.0), sólo es necesario actualizar funciones desde Galaxy Apps, por favor ingresa a Galaxy Apps > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mis aplicaciones > Actualizar > Todo.

Adicionalmente, te enviaremos algunas recomendaciones de uso a tu correo electrónico.

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!
Risutakay
Active Level 5
Galaxy Note
yo he tenido una grata experiencia con la note 8 e incluso con uso muy intensivo e llegado a las 6 hrs de pantalla cn la pantalla en 2k y sin ahorro de bateria
0 kudos