cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Beta One UI para Note 8

(Tema creado el: 01-15-2019 04:25 PM)
575 Visitas
Amorfo055
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note
Nuevamente se verá excluido el mercado Mexicano para las Beta de los Note 8?
4a0163d8-af8d-47b3-8b6e-a3b7a6ae211d.jpg

0 kudos
12 Comentarios
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy Note
¡Qué tal!

El Programa One UI Beta sólo estará disponible para dispositivos Galaxy S9 / S9 + con Android 9 Pie y algunos países.

El programa sólo estará disponible para usuarios en China, Francia, Alemania, India, Polonia, Corea del Sur, España, Reino Unido y Estados Unidos.
Por el momento no se ha confirmado, sin embargo es probable que México no participe en el Beta Test.

¡Saludos!
0 kudos
Amorfo055
Active Level 3
Galaxy Note
¡Gracias Carlos por tu respuesta repetida en varios foros! No sé esperaba más...
daneldanel
Active Level 1
Galaxy Note
Y que dices de esto Carlos? https://www.sammobile.com/2019/01/16/galaxy-s8-galaxy-s8-plus-one-ui-beta-open
0 kudos
SAYDER
Active Level 7
Galaxy Note
nisiquiera se tomaron la molestia de ver la imagen? O por que responden algo sin sentido?.
0 kudos
Amorfo055
Active Level 3
Galaxy Note
Harto de esta falta de servicio...
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy Note
vendan sus equipos! compren un iPhone y ahí actualizan el día que sale a nivel mundial las nuevas versiones de iOS.

Android SIEMPRE ha sido así de lento en las actualizaciones!!! siempre hasta Huawei que se burló que ellos actualizan rápido, sólo tienen 3 equipos en Android 9 e igual sólo algunos países, bienvenidos al mundo Android
0 kudos
Amorfo055
Active Level 3
Galaxy Note
Gracias por su comentario, pero no... Yo vengo de los iPhones y fue la mejor decisión, por mucho, cambiar.
0 kudos
angelosuna96
Beginner Level 2
Galaxy Note
No todo es una actualización de software, cuéntame que tal la carga de iPhone o las cámaras o la duración de batería o el hecho de no poder usar 2 apps a la vez :( no si muy bueno el mundo de Apple jajajaja que tienen el teléfono más caro del mercado y ni cargador de 30W te incluyen u.u
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy Note
yo igual pase de iPhone a Galaxy desde el S5, por eso el comentario de esperar a que salga la actualización y más triste en febrero sale la beta de Android 10
0 kudos