Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Samsung note 10 plus problema de señal

(Tema creado el: 08-01-2022 09:33 AM)
2442 Visitas
raul007
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy Note
Buenas comunidad tengo una note 10 plus y desde hace mucho tiempo me presenta problemas con la red "señal" no puedo entrar en un edificio o en carro por q automáticamente pierdo la señal quien puede ayudar me con este problema. Como puedo solucionarlo gracias. 

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

¡Hola Raul! 

Recuerda que esto puede ocasionar la pérdida de señal de tu dispositivo

  • La configuración de la señal GPS está desactivada.
  • La pantalla de los dispositivos se ha apagado.
  • El dispositivo móvil se sostiene de manera que bloquea la antena.  Este caso ocurre especialmente para el Galaxy Z Flip cuando está plegado.
  • El dispositivo móvil está en un área con edificios altos que bloquean la vista directa del cielo.
  • Vista obstruida de satélites causada por una tormenta que se aproxima.

Por favor comprueba si tienes actualizaciones pendientes, ingresa a Play Store > Mis aplicaciones > Actualiza todas las aplicaciones que lo requieran.

Después ingresa a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes de red. Después verifica nuevamente el servicio.

Si el síntoma persiste, debemos identificar el origen de la falla. Para ello, ingresa una tarjeta SIM diferente en el Galaxy y verifica.

Si con otras SIMs se pueden hacer uso del servicio, es probable que se trate de una incidencia local o masiva en la red, en este caso es necesario que lo reportes al centro de atención a clientes de tu compañía telefónica.

¡Nos cuentas cómo te va!


Si la falla se presenta con cualquier tarjeta SIM, el origen del inconveniente puede ser en el Galaxy, en esta situación será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del dispositivo. 

 

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
4 Comentarios
edward22
Active Level 7
Galaxy Note
Por que no intentas restablecer la configuración de redes inalambricas del móvil para ver si se arregla y si no tendrías que formatearlo.
Para restablecer debes ir a ajustes de hay a administración general y allí está la opción de restablecer y dentro de esta restablecer ajustes de red y se desconectara de WiFi y tendrás que volver a configurar lo junto con la conexión de datos móviles.
0 kudos
raul007
Beginner Level 2
Galaxy Note
Edward22 ya realice es restablecimiento de red y persistió el fallo de señal en el equipo
0 kudos
Jose_Mod
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

Hola,

Te sugerimos acercar el producto a uno de nuestros Centros de Servicio autorizados, puedes ubicar el más cercano a tu domicilio en el siguiente enlace  https://www.samsung.com/co/support/service-center/

Saludos.  

0 kudos
Solución
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

¡Hola Raul! 

Recuerda que esto puede ocasionar la pérdida de señal de tu dispositivo

  • La configuración de la señal GPS está desactivada.
  • La pantalla de los dispositivos se ha apagado.
  • El dispositivo móvil se sostiene de manera que bloquea la antena.  Este caso ocurre especialmente para el Galaxy Z Flip cuando está plegado.
  • El dispositivo móvil está en un área con edificios altos que bloquean la vista directa del cielo.
  • Vista obstruida de satélites causada por una tormenta que se aproxima.

Por favor comprueba si tienes actualizaciones pendientes, ingresa a Play Store > Mis aplicaciones > Actualiza todas las aplicaciones que lo requieran.

Después ingresa a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes de red. Después verifica nuevamente el servicio.

Si el síntoma persiste, debemos identificar el origen de la falla. Para ello, ingresa una tarjeta SIM diferente en el Galaxy y verifica.

Si con otras SIMs se pueden hacer uso del servicio, es probable que se trate de una incidencia local o masiva en la red, en este caso es necesario que lo reportes al centro de atención a clientes de tu compañía telefónica.

¡Nos cuentas cómo te va!


Si la falla se presenta con cualquier tarjeta SIM, el origen del inconveniente puede ser en el Galaxy, en esta situación será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del dispositivo. 

 

0 kudos