cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

samsung note 10 plus y movistar chile, actualización Android 11

(Tema creado el: 01-06-2021 04:12 PM)
578 Visitas
Antonio369
Active Level 5
Opciones
Galaxy Note
Estimados qe tal

Según nuevo calendario para note 10 plus, la actualización de android 11 y one ui 3.0 será en febrero...

... pero alguien sabe de Movistar chile, cuanto tardará en liberarla?


0 kudos
9 Comentarios
mellamoJuanin
Active Level 4
Galaxy Note
la mejor forma de actualizar un telefono y obtener el software libre de Samsung es a traves de Smart Switch en un PC. Asi, si tienes un equipo que esta brandeado por alguna compañía, puedes tener el software actualizado para la versión liberada sin problemas
0 kudos
jajaja282828
Active Level 3
Galaxy Note
Las compañías se demoran aprox. 1 mes después de la liberación OFICIAL
0 kudos
Antonio369
Active Level 5
Galaxy Note
oka gracias... y lo qe indican mas arriba? con el smart switch?
0 kudos
Lkits
Active Level 7
Galaxy Note
ami me llego el one ui 3.0 2 a 3 semanas después en movistar en mi s20 ultra así que lo más seguro es que se demoren eso igualmente
0 kudos
Antonio369
Active Level 5
Galaxy Note
uuu... dicen qe este one ui 3.0 es muy bueno.

bueno a esperar a marzo.... gracias
0 kudos
Guapeton
Active Level 6
Galaxy Note
Puedes actualizar con Odin, es sencillo el proceso, yo ya uso android 11 en mi note10+ exynos rom oficial, llevo como 4 dias y no he notado ningun bug
Antonio369
Active Level 5
Galaxy Note
y diferencia entre hacerlo con odin o con smart switch?
0 kudos
Galaxy Note
si sabes hacerlo por odin, hazlo. de hecho el proceso es mas rápido
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy Note

Hola.

 

Puedes ver las fechas de actualización de los equipos Samsung sin compañía en la aplicación Samsung members en la sección avisos.

 

Para los equipos que fueron comprados mediante compañía telefónica es posible que se demore un poco más de la fecha oficial, ya que es la compañía quien libere la actualización, en ese caso recomendamos que te contacte con la compañía asociada al equipo para consultar las posibles fechas de la actualización.

 

Nota: Para los equipos que ya tienen un par de años en el mercado algunas actualizaciones no le llegaran todos los meses o no tendrán actualizaciones de software.

 

¡Saludos!

0 kudos