cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Samsung note 8 pantalla pálida

(Tema creado el: 06-06-2021 04:28 PM)
159 Visitas
jamLosi
Active Level 2
Opciones
Galaxy Note
Hola una consulta tgo un Samsung note 8 hace 3 años que lo compre . impecable libre de fábrica y hace 2 meses empezó a calentar la pantalla y parte trasera y la pantalla se pone como pálida.  Blanquecina me suele pasar más a la mañana durante el día . Si alguien podría ayudarme se lo agradecería. Saludos 
jamLosi
Active Level 2
Galaxy Note
Amigo llevo varias horas con bluetooth activado y no falló tgo el filtro azul desactivado
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy Note
Que bueno... Se soluciono? Si la respuesta es un si marca la misma como solución así ayuda a otros porfa
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy Note
Buenas! Proba si no tenes alguna rutina de bixby que modifique el brillo del display, active el filtro de azul, o modifique alguna opción de la pantalla!

Saludos!
0 kudos
jamLosi
Active Level 2
Galaxy Note
Sabes que nunca lo use a bixby
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy Note
Yo tampoco, pero a veces, sin querer, se activa el bixby routines (que no es lo mismo que el asistente bixby de por si) y puede provocar cambio de configuraciones a diferentes horas...

Por eso, por si las dudas, te recomendaba que ingreses al mismo a ver si no se activo alguna rutina por default (que por lo general es a la noche, hasta la mañana del día siguiente).

Saludos!
0 kudos
jamLosi
Active Level 2
Galaxy Note
Ahh bien no sabía eso ,sabes que lo estoy usando al cel sin filtro azul ya van varias horas y no presentó esa falla de la pantalla pálida
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy Note
Perfecto! Ojalá sea así, y el problema solo sea dicho filtro!

Cualquier cosa escríbeme y lo seguimos viendo! Saludos!
0 kudos
jamLosi
Active Level 2
Galaxy Note
Mira ahí te pasé una foto de la configuración del filtro azul no se si estará bien asi
0 kudos
jamLosi
Active Level 2
Galaxy Note
Mira yo tgo así programado el filtro azul Screenshot_20210606-154951_Settings.jpg
0 kudos
Solución
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy Note
En esa configuración, esta configurado para que se active el filtro azul desde las 12:00 pm a la 5:30 am.

En caso de no queres tenerlo configurado directamente, te recomiendo desactivar la opción que dice: activar según programación.

De esa última forma, lo tendrías que activar o desactivar de forma manual, solo cuando quieras.


Espero te hayan servido alguna de las respuestas, en caso de ser así, marcar como solución alguna/s de las mismas!

Saludos!
0 kudos