- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 09-24-2020 11:55 PM
Galaxy NoteHace 10 días estaba escribiendo una nota escolar en mi Galaxy Tab A(2016) with S Pen (ya tenía más de 24 páginas), al entrar en la nota vi que faltaban partes, pero pensé que había sido un descuido de mi parte esos espacios. Entonces volví a llenar los espacios vacíos, más tarde traté de volver entrar a la Nota y la aplicación mencionaba "No es posible abrir la nota. El archivo está dañado". Tuvé que entrar a mi Samsung Cloud desde otro dispositivo para descargar una copia anterior (o tratar de recuperar la misma), si pude recuperar una nota más antigua pero la peculiaridad de esta, es que habían hojas que tenían muchos trazos encimados, como si hubiera escrito encima de varias páginas. Acepté mi perder muchas hojas y tener un documento encimado, parcialmente inútil. Sin embargo, me grabé que si veo que la Aplicación Samsung Notes no carga partes, o veo espacios en blanco, evite escribir, para evitar sobre escrituras.
Contra todo pronostico, ayer estaba terminando otro documento de 55 páginas, todo cargando bien, sin espacios sospechosos. Se guardó automáticamente, y a la media noche lo cerré y me retiré, al día siguiente, nuevamente me salió un pantallazo con el mismo problema "No es posible abrir la nota. El archivo está dañado" en este otro documento, más largo.
Traté de recuperar el documento por la nube de nuevo, sin embargo, la copia de ahí data de hace 10 días, cuando sucedió el primer incidente. Así que esta vez he perdido casi 2 semanas de trabajo.
No sé si alguno de ustedes haya lidiado con los .sdocx dañados de Samsung Notes, pero buscando por toda la internet no encontré nada (parece que pesan mucho y eso provoca errores). Cualquier cosa que me pudieran brindar para saber como reparar estos archivos dañados me serviría de mucho.
Muchas gracias por leer.
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-26-2020 06:50 PM
Galaxy Note- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-27-2020 12:12 PM
Galaxy Note¡Hola JoseLuis9!
Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, adjunta los datos de registro del sistema en un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente. Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).
Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.
¡Saludos!
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-03-2020 12:05 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-25-2021 08:17 PM
Galaxy NoteHola buenas, después de buscar igual formas de recuperar mis notas, encontré una válida. Lo que hice fue compartir cada nota por Google drive en formato de PDF, y al abrilo por teléfono o computador se podrá leer, ahora lo que me queda hacer es copiar mis notas y enviarlas por ejemplo, a WhatsApp, Gmail, etc. Luego procedo a copiarlo desde mi teléfono y copiarlo en otra aplicación de notas, ya que no quiero que suceda esto de nuevo.
Espero que estos les ayudé
Aquí les dejo una imagen de mis notas pasadas a PDF a Google Drive
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-24-2021 11:25 AM
Galaxy NoteYo tengo el mismo problema,y en realidad no puedo compartir mi nota como yo lo hiciste,ya que el archivo esta dañado :(
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-02-2022 12:09 AM
Galaxy NoteHola, una pregunta, como convertiste las notas a pdf?
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-30-2021 08:52 AM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-25-2022 06:10 PM
Galaxy NoteRelacionado a este problema, antes podía copiar imágenes capturadas en PC y pegarlas mediante samsung flow en Samsung Note, esto lo utilizaba para prestar atención a mis clases virtuales, sin embargo desde hace una semana, cuando trato de hacer lo mismo, al momento de pegar en Samsung note me aparece "archivo dañado o no compatible". Solución por favor
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-02-2022 03:36 PM
Galaxy NoteHola tengo el mismo problema y es una nota que realmente necesito no puedo abrirla sale archivo dañado.

- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »