cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Una pregunta amigos

(Tema creado el: 02-07-2020 07:36 AM)
2752 Visitas
JhonnyCz
Active Level 4
Opciones
Galaxy Note
He intentado actualizar mi Note 9, en este caso cambiando el Firmware de Telcel a MXO....
Pero presento un detalle al usar odin el cual es el siguiente, si alguno sabe y podría ayudarme se lo agradecería!!!

Odin engine v(ID:3.1401).. 
<0 004=""> File analysis.. <0 004=""> Total Binary size: 6877 M <0 004=""> SetupConnection.. 
<0 004=""><0 004=""><0 004=""> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)
0 kudos
19 Comentarios
adrianmef
Expert Level 1
Galaxy Note
bajaste una firmware con un nunero binario diferente del que tenia tu equipo, descarga el firmware que tenga el numero binario correcto, por ejemplo sines 4, decarga la que tenga 4
0 kudos
JhonnyCz
Active Level 4
Galaxy Note
Lamento decir que el mismo binario que tengo al que estoy descargando, y por más que busque más binarios del mismo me deja en las mismas... Ya no se por donde buscar
0 kudos
adrianmef
Expert Level 1
Galaxy Note
intentalo de nuevo y asegurante que el equipo este bien conectado, porque a mi me paso unas veces con un j4+ y como no lo tenia conectado bien luego marcaba error
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy Note
Es probable que tengas el bootloader bloqueado, algunos equipos con Snapdragon lo traen y no hay forma de cambiarlo (al menos no, sin modificaciones que ya no son legales) el mío está en esa situación
0 kudos
JhonnyCz
Active Level 4
Galaxy Note
Puede sea eso, por que ya baje cientos de Firmware y nada, el OEM está activo la depuración USB también, es lo más raro.
0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy Note
Sí, así es, claramente dice que no puede "rootearse", instalarle "custom firmwares" ni "recoveries". Ninguna de esas tres cosas intenta hacer @JhonnyCz.
0 kudos
JhonnyCz
Active Level 4
Galaxy Note
Tienes razón no quiere hacer nada de eso, solo busco cambiar la rom del sistema por una oficial que contenga menos apps basuras, en este caso prefiero la MXO pero ya busque por más de 1 semana y sin solución
0 kudos
marc2
Active Level 6
Galaxy Note
estas intentándo bajar de binario baja la misma versión y listo
0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy Note
El bootlaoder bloqueado no tiene nada que ver. Inclusive los modelos estadounidenses que no se puede desbloquear su bootloader pueden usar Odín para instalar firmwares oficiales, claro.

¿Podrías mandar capturas del firmware que estás tratando de instalar así como de Odín y de la información de software de tu teléfono?
0 kudos