cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

✨️✨️ Tengo ONE UI 7 ✨️✨️

(Tema creado el: 04-16-2025 10:46 AM)
20 Visitas
SantiGalaxy
Expert Level 4
Opciones
Galaxy S

¡Hola Members💙!
image

Asi es: como dice el título: ¡Tengo ONE UI 7!. Lo instalé en mi S24+. Antes de seguir, unas aclaraciones importantes:
  • Al momento de publicado este post (lunes 14 de abril de 2025 a las 23:58hs) no llegó oficialmente ONE UI 7 a nuestra región
  • Obtuve la actualización instalando el Firmware Europeo (EUX)
  • No perdí ningún dato personal almacenado en el teléfono ni el acceso a ninguna aplicación 
  • La instalación en sí llevó menos de 5 minutos. Si contamos toooodo el proceso (instalar el firmware, odin, etc) me llevó 45 minutos con un Internet de 400MB/S
  • No recomiendo a nadie hacer esto sin los conocimientos previos (aunque, siguiendo un paso a paso es muy fácil)
  • agradezco al usurario que compartió sus conocimientos sobre como hacer este proceso y que resolvió todas las dudas que nos fueron surgiendo. Sin él, esto no hubiera sido posible para mi. Les recomiendo visitar su post y dejarle un buen like. ¡GRACIAS LUCIANO! https://r1.community.samsung.com/t5/galaxy-s/oneui7/td-p/32604489?src=ShareByUserCM

Ahora si, ¡vamos con mi experiencia y novedades!
Hace apenas una hora que vengo usando ONE UI 7 así que no puedo hablar demasiado, pero lo fundamental que noto hasta ahora es:
  • Una mejora impresionante en la velocidad del sistema 
  • Las animaciones son mucho más suaves y placenteras
  • La cámara durante la noche parece haber mejorado 
  • ¡Se incorporó video LOG para quienes deseen tener un mayor control del contenido que graban al momento de post procesarlo
  • Los nuevos widgets y mejoras visuales en apps y el sistema es muy agradable
  • Todo sigue siendo igual (o hasta más) personalizable que antes. Se nota que es una versión que ya está muy pulida.
  • Aun no pude probar la duración de la batería y el uso a detalle, pero haré un nuevo posteo en unos días hablando sobre esto
CONCLUSIÓN: cuando pensábamos que el software de Samsung ya era perfecto, llega ONE UI 7 y nos demuestra que siempre se puede ir un paso mas allá para mejorar la experiencia del usuario. Creo que la espera vale totalmente la pena, y el riesgo de hacer el flasheo (qué es casi nulo) también compensa por los beneficios

image
La nueva interfaz de cámara es genial. Todo está al alcance y facilita el uso con una sola mano

image
La incorporación de video logarítmico hace aun mas versátil la cámara de nuestro Galaxy 

image
Felicidad por correr ONE UI 7

image

Cualquier duda que tengan, sugerencia que quieran que pruebe o cualquier comentario ¡es bienvenido! Los estaré leyendo y respondiendo💙🙌🏻
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy S
Es el más lindo!!! Es el que compré. Es una belleza, según cómo le da la luz, es violeta, celeste metalizado, o gris. Es muy muy bonito. 👏👏👏
Serchy
Active Level 8
Galaxy S
Siii y encima con la funda Crear Case de Samsung queda espectacular hace tiempo que no tenía un celular con funda transparente siempre con funda opaca entiendo que puede ser un poco resbaloso pero le queda bárbaro y es así tal cual refleja diferente color no el que realmente es jaja muy al estilo *****
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy S
No me animé a comprar la funda de Samsung. Tengo un problemita con las de acrílico. Se me rayan con facilidad.

Con esa funda debe lucir muchísimo el color!!!
Serchy
Active Level 8
Galaxy S
Luce bastante y eso me gusta porque al fin y al cabo al ser transparente la funda se puede ver el color del celular y estaba entre la de Samsung y la ringke pero más adelante compro otra por ahora esta me encanta cómo queda y igualmente si cuido el celular no corro riesgo de que le pase nada con esta funda
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy S
Las Ringke que compré están buenísimas. No dejes de ponerle un templado o hidrogel.
Serchy
Active Level 8
Galaxy S
Aconsejas un protector de pantalla?? Entonces tendré que conseguir uno prefiero templado.
0 kudos
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy S
Yo compré éste, pero a otro vendedor que lo subió 10 mil pesos, por eso no te paso el link.

https://www.mercadolibre.com.ar/vidrio-templado-para-samsung-s25-ultra-ringke-protector-x-2u/up/MLAU...
Serchy
Active Level 8
Galaxy S
Muchas gracias! Ahora lo veo
Serchy
Active Level 8
Galaxy S
Gracias gracias! GABY lo estoy disfrutando muchísimo me encanta la pantalla simétrica es lo que más destaca y los círculos nuevos de las cámaras, atraen miradas jaja
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy S
Se ve muy premium. Los anillos de las cámaras lucen mucho más que los mismos (o muy parecidos), que trae el fold.