cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

1 de Diciembre y nada de Android 13 para S22 Ultra en Ecuador.

(Tema creado el: 12-01-2022 11:42 AM)
269 Visitas
LoganM18
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
1 de Diciembre y nada de Android 13 para S22 Ultra en Ecuador. Se supone que uno compra un teléfono de gama alta para tener prioridad en las actualizaciones y veo a puro Samsungs de la serie A ya con Android 13. 

Que pasó?

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola Kwiller, un placer saludarte. 🖐

Las actualizaciones de sistema dependerán de muchas variables como el modelo del equipo, el país donde está registrado, si es adquirido con operadoras, región etc.

Apenas esté disponible la actualización en tu equipo recibirás una notificación para su descarga.

Saludos,

SamsungLatin.

Ver la solución en mensaje original publicado

3 Comentarios
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola Kwiller, un placer saludarte. 🖐

Las actualizaciones de sistema dependerán de muchas variables como el modelo del equipo, el país donde está registrado, si es adquirido con operadoras, región etc.

Apenas esté disponible la actualización en tu equipo recibirás una notificación para su descarga.

Saludos,

SamsungLatin.

MrDnist
Active Level 4
Galaxy S
Hola Kwiller, puede ser la región o tu operador como dicen los moderadores, a mi me llegó 30 de Octubre pero mi teléfono traje de USA
harrychila
Active Level 4
Galaxy S
No creo q sea región u operador ... el mio es traído de EEUU no esta a ninguna operadora y nada de nada de actualización... lo peor es q la serie a5 ya tienen Android 13 y yo q tengo el s22 plus nada de nada.... q hago #Samsung???
0 kudos