cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

2.2 GB! Así es la gran actualización de cámara que llega a los Galaxy S23

(Tema creado el: 06-16-2023 07:39 PM)
1323 Visitas
Diegomarant
Expert Level 5
Opciones
Galaxy S

Los Galaxy S23 reciben una importante actualización de cámara y el parche de seguridad de junio.

Los Galaxy S23, S23+ y S23 Ultra están recibiendo una gran actualización. Se trata de una nueva versión de firmware identificada como «S91xBXXU2AWF1» que tiene un peso aproximado de 2.2 GB y que está llegando a los usuarios de estos móviles en la mayoría de los países sudeste asiático, incluidos Indonesia, Tailandia, Malasia, Vietnam y Filipinas. Sin embargo, se espera que en las próximas semanas comience a llegar a todo el mundo.

Esta gran actualización incluye el esperado parche de seguridad de junio 2023, cambios sutiles en las animaciones y transiciones de la interfaz y mejoras en los hápticos. Sin embargo, no cabe duda de que lo más interesante de esta actualización son las siguientes mejoras fotográficas que prometen brindar una mejor calidad de imagen:

• Nueva opción de zoom de 2x para el modo retrato.
  • Se soluciona el bug de enfoque automático del modo retrato.
  • Mejora en el rendimiento del alto rango dinámico (HDR).
  • Nuevo algoritmo de procesamiento para el modo noche.

Los-Samsung-Galaxy-S23-reciben-una-importante-actualizacion-de-camara-696x348.jpg

Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
Yo tengo el XXV Vietnam
Matu5495
Active Level 5
Galaxy S
Hola de nuevo. Por si no lo viste en Sam mobile salió la de panamá con el bin2 por si queres volver a región latam.
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
Hola Maru5495 si lo vi, de hecho fíjate en los post más arriba, ayer publique un post al respecto, igual gracias por avisar.
JuanRoss
Active Level 9
Galaxy S
Muy buena Info 👏🏽👏🏽👏🏽
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
Gracias
serg08
Active Level 6
Galaxy S
Si ojalá llegue pronto, ya que se quedaron con el parche de abril, por lo menos el mio si
0 kudos
gasteac
Active Level 4
Galaxy S

pero subi alguna foto o algo con el nuevo hdr porfi uwu 

0 kudos
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
Ahí te van20230618_122134_1000016566_1687101695.jpg20230618_122119_1000016567_1687101680.jpg
EmiRibas
Active Level 3
Galaxy S

Hola Diego! Soy de Argentina. Por lo que vengo viendo en varios posts tuyos Vietnam es sin dudas la mejor alternativa de rom para el s23u? Quiero instalar una rom lo mas definitiva, estable y con ritmo de updates... Detesto que Samsung cuelgue 2 meses para actualizar...

No jode en las bandas 4g o 5g? Idioma y demás todo ok?

Agradezco toda la info. Saludos!

0 kudos
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
Hola, en absoluto, queda todo tal, lo único que cambia es si tenés tus contactos agendados con el +54 no te va a aparecer el nombre del que llama, si los tenés como yo, sin el +54 no vas a tener ningún inconveniente, de todos modos eso se soluciona, sacándole a todos el +54, espero haberte sido de ayuda.