cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

2 perfiles de uso

(Tema creado el: 04-20-2024 08:43 AM)
1286 Visitas
mblopz
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Que tal amigos quería hacerles una consulta, ¿saben si se puede como antes tener varios perfiles en el mismo móvil? Justo quise ver si se podía porque necesitaba para usar otra aplicación sin necesidad de cerrarla o así. Pero no encuentro esa opción. Quería saber si es que ya no existe o solo es en los Samsung que ya no se puede. 
8 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Hola 👋 buenos días 🤗
Bueno si tu Galaxy tiene la disponibilidad de doble SIM si se puede usar ambos perfiles... pero lo que si te va a dejar a realizar doble es la opción Dual, tener 2 cuentas de messenger, WhatsApp por el Dual.

Saludos 🙋‍♂️ 🤗
Gerar04 🪄 🪄 🪄
mblopz
Active Level 7
Galaxy S
Claro sí eso lo sé pero por ej si es que uno puede tener unas aplicaciones en un perfil y en el otro no tantas. Eso quería saber
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Hola gracias por responder 😊
Bien aunque no entiendo mucho tu pregunta... pero lo que si sé es que no sé puede en los dispositivos nuestros de Samsung, porque sinceramente para tu abrir aplicaciones siempre el equipo te va a pedir un perfil de usuario y por ende debes de abrir una cuenta de Samsung Account.... por éso comenté que si es por el dual si puedes usar aplicaciones dobles..
Pero 2 perfiles o más en usó no sé puede.
0 kudos
mblopz
Active Level 7
Galaxy S
Ajá eso tenía duda si había algo como en esta imagen.1713618484627.jpg
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
No, ya éso no existe 🤔
mirog
Beginner Level 2
Galaxy S
Comprate un MOTOROLA, ahí podes crear varias cuentas y limitarlas como te convenga, por ejemplo tengo un perfil para probar Apps, y tengo un perfil para mi hijo.
mblopz
Active Level 7
Galaxy S
He estado viendo modelos pero no me convence mucho porque los que he tenido antes se demoraban en actualizar.
0 kudos
mblopz
Active Level 7
Galaxy S
😞 bueno ya que. Gracias amigo
0 kudos