cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

5g Telcel no funciona en s21 ultra

(Tema creado el: 08-30-2022 11:09 PM)
678 Visitas
DavESaag
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hace casi 1 semana contraté un plan 5g, desde ese día, no he podido usar esa nueva red y sigo usando 4.5. Alguien ha tenido un problema similar? Serian de ayuda sus comentarios 
boste
Beginner Level 2
Galaxy S
Hola pudiste arreglar eso tengo un s21 ultra y no detecta el 5g en cdmx
0 kudos
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
Yo creo que no es problema de tu Galaxy, si no de la cobertura 5G de Telcel...la realidad es que es muy nueva, la señal es por zonas e inclusive dentro de estas zonas, a veces la señal va y viene. Creo lo mejor es esperar a que pase más tiempo para que Telcel mejore su cobertura y señal.
0 kudos
8chojin
Expert Level 1
Galaxy S
Tu equipo fue adquirido con Telcel?
Quiero creer que si, acude a Telcel y expon tu caso porque puede ser un tema de cobertura

Si tu equipo NO es nacional probablemente sea porque no cuenta con la banda N78 que es donde precisamente Telcel proporciona el servicio 5g
Samsung_36ux8gU
Beginner Level 2
Galaxy S

    

    Hola buen día,

Yo compré Samsung S22 ultra 5G en Best Buy USA, tengo chip 6.4, plan 5G con Telcel y no lograba tener la red 5G. Me acerqué a Telcel y vilmente me dijeron que no podían garantizar la señal 5G en un equipo que no haya salido de sus almacenes.

Levanté un caso con Samsung y me dijeron que no debería de tener problemas, pues mi equipo es compatible con varias bandas 5g entre ellas la N78 que utiliza, entonces ya no se que hacer.

De hecho compre 2 equipos, uno para mi y otro para mi esposa. La última prueba que hice fue en el cel de un amigo que tiene huawei y con plan 5g, su chip en mi cel aparece Volte, y mi chip en su cel si le da 5G.

Me ayudaría mucho la recomendación de ustedes que son expertos, que tengan excelente fin de semana.

8chojin
Expert Level 1
Galaxy S
Lo único que se me ocurre es que telcel este bloqueando el servicio para ofrecerlo a equipos vendidos exclusivamente por ellos... eso suena lógico...
0 kudos
FSM
Active Level 1
Galaxy S

Tengo el mismo problema, mi chip con mi S20 Ultra 5G que es de Telcel si me da 5G, pero con el nuevo S22 Ultra que adquirí en USA no me da más que  LTE+, creo si Telcel esta bloqueando la red 5G para equipos que no son adquiridos con ellos. Este mismo equipo lo probé con T-Mobile en USA y con EE en UK y en ambos me dio 5G. 

0 kudos
Doirok
Active Level 1
Galaxy S
Hola!!
Sufro lo mismo. Lograron resolverlo?
0 kudos
varodogg
Beginner Level 2
Galaxy S

Al final funcionó? Tengo el mismo problema con un S22 ultra, versión  sm-s908u1 que según yo si es compatible con la banda n78 para el 5g, pero sólo conecta 4.5

0 kudos
Z4823
Beginner Level 3
Galaxy S
Tebgo el mismo problema, he probado mi chip en un iphone y si carga 5g. También compre mi s21 ultra en samsumg USA
0 kudos
Members_PlEigUZ
Beginner Level 2
Galaxy S

Same problem here. I bought my phone unlocked from Samsung US. I have everything on their list from chip 6.4 to VoLTE, but not 5G.

0 kudos