- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 12-26-2017 03:02 PM
Galaxy SSe me hace una falta de respeto a los clientes que sabiendo que tu pantalla es tan frági¡, te atrevas a vender un reemplazo tan costoso.
¿Y para qué cambiarla? Si va a volver a ser igual de frágil. En dado caso, mi recomendación sería arreglarla y vender el teléfono. Deshacerte de este equipo lo más rápido que puedas.
Cuando digo que es frágil, me refiero a que se me cayó de la rodilla al suelo, con funda (original de Samsung) y protector, por primera vez y valieron sus especificaciones para nada.
Pensarás que quizá tengo mala suerte, pero no... Samsung lo sabe y lo único que responde es... Tu pantalla cuenta con protección Gorilla Glass 5 que te protege de rayones.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-27-2017 11:05 PM
Galaxy S- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
12-27-2017 01:12 PM - editado 03-15-2019 03:29 AM
Galaxy SYo recomiendo estas la case es una puregear clear que me costo 450 y el cristal no se la marca pero me sale en 200.
El telefono se me fue por las escalera y solo se estrello el cristal tenplado 👌😎
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-27-2017 11:04 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-27-2017 03:04 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-27-2017 03:44 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-27-2017 06:13 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-28-2017 03:33 PM
Galaxy SPuedes estar seguro de que el equipo Galaxy cuenta con una máxima calidad en diseño, software, RAM y materiales. Sin embargo, en cuanto a resistencia, no se garantiza que el equipo sea resistente a golpes o caídas; el dispositivo cuenta con la protección Gorilla Glass clase 5, sin embargo, podrá proteger la pantalla únicamente contra rayaduras, lo cual también depende del material con el que la pantalla entre en contacto, ya que algunos materiales pueden ser más abrasivos y causar un mayor daño.
Es importante considerar que el diseño curvo de la pantalla y la reducción del marco de la misma, haga más sensible al equipo durante una caída, además que las dimenciones y peso de este Galaxy es mayor por lo que el impacto de una caída es mayor. El daño de la pantalla ante una caída también depende del material sobre el cual cayó, y el ángulo en el que se recibió el golpe.
En cuanto al costo de reparación, este puede ser elevado debido a que se usan refacciones auténticas y materiales de la mejor calidad, además de contar con la mano de obra de técnicos especializados; las reparaciones que se realizan en nuestros laboratorios cumplen con los protocolos más exigentes de seguridad y calidad, y por estas razones el costo puede incrementarse.
Si tienes más dudas sobre costos o logística de reparación, puedes comunicarte al centro de servicio a los teléfonos (55)5864 5100 / (55)5519 4082.
¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-28-2017 04:13 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir