cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡7,200 pesos por cambiarle la pantalla a un Galaxy S8 +!

(Tema creado el: 12-26-2017 03:02 PM)
1595 Visitas
VaroDelRey
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
7,200 pesos mexicanos cuesta cambiarle la pantalla a un Samsung Galaxy S8+. Con razón por ningún lado que no sea el centro de Servicio te quieren decir cuanto cuesta reemplazarla.

Se me hace una falta de respeto a los clientes que sabiendo que tu pantalla es tan frági¡, te atrevas a vender un reemplazo tan costoso.

¿Y para qué cambiarla? Si va a volver a ser igual de frágil. En dado caso, mi recomendación sería arreglarla y vender el teléfono. Deshacerte de este equipo lo más rápido que puedas.

Cuando digo que es frágil, me refiero a que se me cayó de la rodilla al suelo, con funda (original de Samsung) y protector, por primera vez y valieron sus especificaciones para nada.

Pensarás que quizá tengo mala suerte, pero no... Samsung lo sabe y lo único que responde es... Tu pantalla cuenta con protección Gorilla Glass 5 que te protege de rayones.

VaroDelRey
Active Level 3
Galaxy S
se supone que uno compra este teléfono por el diseño y las especificaciones. Como bien lo dije en el post, tenía funda y aún así se rompió.
MarioNava
Active Level 4
Galaxy S
Al comprar un equipo con las 2 caras de cristal, debemos saber que es muy fragil. Desde que compre el mio le compre las protecciones necesarias. Las originales son una cochinada, lejos de proteger, ayudan a que el telefono caiga de cara al suelo. Compre una original para un a5 y en la primer caida la funda hizo de avioncito haciendo que caiga con la pantalla directo al suelo y se estrello por completo.

Yo recomiendo estas la case es una puregear clear que me costo 450 y el cristal no se la marca pero me sale en 200.
El telefono se me fue por las escalera y solo se estrello el cristal tenplado 👌😎 a59365a5-72de-4b52-8e3b-9f2e751a6a38.jpg
0bdae74f-2528-4e50-83ca-00a06bc9ffe5.jpg
0 kudos
VaroDelRey
Active Level 3
Galaxy S
Es funda está excelente, de haber sabido antes.
0 kudos
Sophie02
Active Level 2
Galaxy S
7200!!! casi la mitad del valor del S8. a mi también se me cayó a los tres meses con mica de cristal templado y su funda original de menos de un 59 cm de altura y la esquina del equipo se quebró! Tuve el s6 por más de dos años y tantas caídas y jamás le sucedió tal cosa, se que debo llevar a repararlo, pero el costo del cambio es una grosería :'(
0 kudos
fredpeyrot
Active Level 6
Galaxy S
el precio alto es por que la pantalla es casi el 50% del equipo, yo tengo un s8 y lo tengo solo con una mica plastica y un protector trasero que cubre bien los lados de mi equipo, ha sufrido caidas y no le ha pasado nada talvez sea cuestion de suerte pero ademas lo tengo asegurado con telcel y realmente vale la pena por que reduce considerablemente el costo en esos casos ya que no te remplazan la pantalla sino que te dan otro equipo y teniendo un equipo de casi 18 mil pesos vale la pena pagar 200 pesos al mes por un buen seguro.
0 kudos
LeoFort
Active Level 4
Galaxy S
te conviene venderlo sin reparar ya que no creo que alguien te de mas de $8000 compa
0 kudos
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy S
¡¡Qué tal VaroDelRey!

Puedes estar seguro de que el equipo Galaxy cuenta con una máxima calidad en diseño, software, RAM y materiales. Sin embargo, en cuanto a resistencia, no se garantiza que el equipo sea resistente a golpes o caídas; el dispositivo cuenta con la protección Gorilla Glass clase 5, sin embargo, podrá proteger la pantalla únicamente contra rayaduras, lo cual también depende del material con el que la pantalla entre en contacto, ya que algunos materiales pueden ser más abrasivos y causar un mayor daño.

Es importante considerar que el diseño curvo de la pantalla y la reducción del marco de la misma, haga más sensible al equipo durante una caída, además que las dimenciones y peso de este Galaxy es mayor por lo que el impacto de una caída es mayor. El daño de la pantalla ante una caída también depende del material sobre el cual cayó, y el ángulo en el que se recibió el golpe.

En cuanto al costo de reparación, este puede ser elevado debido a que se usan refacciones auténticas y materiales de la mejor calidad, además de contar con la mano de obra de técnicos especializados; las reparaciones que se realizan en nuestros laboratorios cumplen con los protocolos más exigentes de seguridad y calidad, y por estas razones el costo puede incrementarse.

Si tienes más dudas sobre costos o logística de reparación, puedes comunicarte al centro de servicio a los teléfonos (55)5864 5100 / (55)5519 4082.

¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!
0 kudos
VaroDelRey
Active Level 3
Galaxy S
Si. Pero me la van a cambiar por una pantalla igual de frágil. Además que ustedes sabían de la fragilidad de esta. Por eso dieron cupones de cambio de pantalla y descuento para estas. Mínimo mandenme uno.
Tamarindo
Active Level 1
Galaxy S
Buenas noches! Me interesa saber si al cambiarle el Display también le cambian el cristal de la parte trasera o ese tiene costo adicional?
0 kudos
gallo
Active Level 5
Galaxy S
Yo también quiero un cupón, mínimo deberían hacer eso.