- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 12-07-2024 12:47 PM
Galaxy S- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-07-2024 01:12 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-07-2024 01:35 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-07-2024 01:35 PM
Galaxy SSoy usuaria gama media 😢
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
12-07-2024 04:02 PM - editado 12-07-2024 04:09 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-07-2024 04:23 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-07-2024 04:23 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-10-2024 01:23 PM
Galaxy SY un S9 después de 2 semanas de estreno y me fue robado.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-13-2024 03:01 AM
Galaxy SSamsung Galaxy fame.
Samsung Galaxy young.
Samsung Galaxy a (ambas versiones)
Samsung Galaxy s3 mini.
Samsung Galaxy s6 edge.
Samsung Galaxy s7 edge.
Samsung Galaxy s8 edge(actual)
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-19-2024 02:18 PM
Galaxy SSalió el S7 edge y me gustaba pero con el inconveniente del anterior no quería arriesgarme. Me lo ofrecieron semi nuevo a cambio del mio y ya diferencia, lo tome y lo probé.
Me di cuenta de muchos cambios obvio, era más rápido que el lenovo, podía realizar muchas tareas con diferentes app con su opción de abrir multi ventanas, me encanta su notificación edge y más en esas pantallas curvas porque se hacía notar, me gustó mucho su cámara y hasta fundas le compraba porque cada vez me gusta más, hasta que me llegaron a ofrecer el S8+ me gustaba que fuera todo pantalla aunque debo admitir que extrañaba un poco el botón de home pero me acostumbre. 😅 me gustaba los colores de la pantalla, su sonido, la forma en que personalizo los tonos y llamadas, me seguía enamorando la pantalla curva y la notificación, me gustaba la nitides de la cámara, los videos en fin después de durar un tiempo me hicieron la propuesta de cambiarme al NOTE 8 y debo admitir que desde ese momento me gustó usar el spen en el teléfono, es tan práctico, tan no sé (escribir en pantalla bloqueada, dibujar en los SS) y así dure con el mucho tiempo hasta que llegara otro que me gustará tanto como ese (lo único malo para mi era la batería del NOTE 8), cuando salio el A80 me gustaba por su cámara no tanto el modelo pero no quería dejar el note hasta que cuando me decidí a cambiar me ofrecieron el S10+ en color rojo, me gustó mucho ese modelo, el color y las tres cámaras tal vez porque no había antes así con 3 😂 pero bueno tenia mejor cámara y videos, la pantalla cada vez más grande (creo que eso era lo más llamativo) hasta que en pandemia me dieron el S20+ y debo admitir que sus funciones de cámara me encantaban solo que salio mal por sobrecalentamiento del teléfono y me terminaron dando otro. Y baje al S9+ 😭 no era ya como en su tiempo pero bueno en lo que estaba el mio, seguí con ese pero me lo terminando cambiando por un iPhone porque el mio no tenia reparación.
Y así termine con un iPhone X MAX hasta que me ofrecieron un note nuevamente pero esta vez el 9 y bueno volví a Samsung y cuando vi que salió el FLIP 3 sin más ni menos lo cambié (quería el verde pero me dieron el negro 😑) me encantó, volví a mi adolescencia con los concha ja ja ja pero era más por belleza que por batería y cámaras porque realmente era malo en ese apartado, el rendimiento bien y la pantalla. Hasta que termine sin trabajo, vendí ese teléfono para pagar la diferencia y cuando volví a trabajar me ofrecieron el S24+ debo admitir que no me gustaba tanto, no sé, me parecía muy cuadrado, largo y sin novedad, pero woow cuando lo probé una semana 😂 ya no lo quería regresar pero se me hacía una exageración pagar por un color especial (el azul) y lo regrese y me dijeron que me daban el dorado y así fue, y es el que tengo hasta ahora. Me gusta y me encanta, la verdad no se porque dicen que molesta las esquinas hasta ahora no me produce molestia, la batería esta supr chida, las fotos ❤ de día y noche, los videos, la rapidez, la AI 🔥 en verdad se gusta aunque no se cuanto vaya a costar en este próximo año esos beneficios. 🥲
Pero bueno así mi historia y mi llegada a la esclavitud de Samsung, claro sin mencionar el smart wats y los buds 😅