cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Cual fue tu primer Galaxy S? Cuenta tus experiencias tus Galaxy

(Tema creado el: 12-07-2024 12:47 PM)
126 Visitas
Knut
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Que tal compañeros, 

Les traigo una pregunta para recordar un poco el pasado y poder ver todo lo que se ha avanzado en el transcurso de los años.

Mi primer Galaxy S fue un S3 qué me dieron en mi trabajo, recuerdo que en ese momento no le tenia mucha confianza porque Samsung la conocía más por crear televisores así que no tenia expectativa muy altas, de igual forma era un teléfono regalado así que me dio igual, yo en aquel momento estaba enamorado de mi Moto X.

Con el uso que le daba al S3 me di cuenta que no estaba tan mal, de hecho me estaba gustando más que mi teléfono personal.

Llegó el momento de cambiar de equipo y en lugar de quedarme con Motorola di el salto a Samsung y me fui por uno de los flagships, el Samsung Note 4.

Para mi era novedoso el tener un stylus en el teléfono y utilizarlo para tomar notas, recuerdo utilizar el sketchbook y entretenerme dibujando. 
Cuando iba a comprar el Note 4 recién estaba saliendo el Note 5, podía elegir entre cualquiera de los dos, recuerdo haberme quedado con el Note 4 solamente por poder utilizar MicroSD y por poder cambiarle la batería.
Me divertí mucho con el Note 4 y su transmisor infrarrojo que funcionaba como control universal, incontables veces terminaba apagando televisores en restaurantes nada más porque si 😂

El tiempo paso y mi siguiente teléfono fue un S8+ (lo compre un tanto dudoso luego del incidente del Virtual Boy de Samsung), mi primer "plus", simplemente era precioso con su pantalla curvada... Luego esa pantalla se convirtió en mi peor pesadilla pues no había protector que se adaptara bien y al final opté por simplemente no ponerle protector 😟

Otra vez llegó tiempo de renovación y fui a Trancel, me topé con el S10+ edición Ceramic Black, chulada de equipo, mi primer equipo con 3 cámaras y sobre todo la dichosa "infinite display" una pantalla casi sin marcos y 512gb en capacidad, jamás pude ocupar ni 300gb.

Esta historia casi llega a su fin, mi siguiente equipo fue un S22+, recuerdo haber visto el unpacked en febrero de 2022 y comprarlo tan pronto salio la preventa, sinceramente no lo vuelvo a hacer, mi equipo tardo casi 2 meses en llegar.

Finalmente mi equipo actual, el S24+, realmente no tenia planes de comprarlo, andaba por la tienda de Samsung viendo los equipos y había unas Promociones por el día del padre, lo vi y me gustó, realmente no lo necesitaba pero en eso me comentaron del Galaxy Canje, ya con todo y oferta solo pagaría 13999 y pensé, pues va, me parece perfecto... Evaluaron mi equipo y todo perfecto, me lo tomaban a cuenta por casi 8 mil pesos PERO el problema es que ya eran después de las 8 de la noche y ya no podían hacer el tramite porque la central en CDMX ya había cerrado (o eso me dijeron) me invitaron a regresar al dia siguiente después de las 11am y así lo hice, le comento a la persona que me atendió todo lo acontecido anteriormente y que regresaba para terminar el trámite. El chico que me atendió desde un principio qué me atendió lo hacia sin ganas, se notaba su expresión de disgusto en su cara y cuándo le expliqué todo no me creyó, me cuestionó hasta que se cansó y hasta termino pidiéndome le diera el nombre y la descripción del chico que me había atendido la noche anterior.

Más de a fuerzas qué de ganas me pidió mi equipo para volverlo a evaluar con la excusa de que "el teléfono ya salió de tienda de ayer a hoy" y tenían que volverlo a evaluar, pues le buscaron hasta el más mínimo detalle y dieron con una parte del frame decolorada por el uso del case y este hecho fue el que termino por invalidarme el canje.
No se si me lo estaba imaginando o no, pero podía sentir que me estaban juzgando por mi apariencia, esto me lo confirmó cuando me invito a ver los teléfonos M que tenían y que podía considerar en lugar del S24+, y miren que lo hubiera pasado por alto pero ya era demasiado y le dije que igual me diera el S24+ y que lo pagaría de contado con tarjeta, pero antes de pagar le solicité al gerente que la comisión de la venta se la dieran al chico que me había atendido la noche anterior, pues fue él quien realmente hizo su labor de venta.

Finalmente, ese día por la tarde vi la Shop y resultaba qué en línea estaba el mismo equipo al mismo precio pero con unos Buds y un watch incluidos 🤣 no pues ni pepe.
Al final el S22+ lo termino conservando mi marido. 

Pues así han sido mis experiencias a través de los años con Samsung Galaxy, a ustedes ¿que les ha pasado?
9 Comentarios
Pando3
Active Level 4
Galaxy S
Nunca he tenido uno, solo A :)
Magos81
Expert Level 1
Galaxy S
x2
Magos81
Expert Level 1
Galaxy S
Nunca he tenido un S 🤭
Soy usuaria gama media 😢
Carlangas72
Active Level 10
Galaxy S
Un s3 mini en color negro, aun lo tengo, lo uso y está conservado 👍 👌20241207_160849_1000085046_1733609329.jpg20241207_160904_1000085047_1733609344.jpg
Knut
Active Level 3
Galaxy S
Uuufff joyita
Carlangas72
Active Level 10
Galaxy S
👍👌✌️
0 kudos
LuanS24
Active Level 3
Galaxy S
Un s7, pero parecía de batería.

Y un S9 después de 2 semanas de estreno y me fue robado.
alan159
Active Level 1
Galaxy S
Eh tenido:
Samsung Galaxy fame.
Samsung Galaxy young.
Samsung Galaxy a (ambas versiones)
Samsung Galaxy s3 mini.
Samsung Galaxy s6 edge.
Samsung Galaxy s7 edge.
Samsung Galaxy s8 edge(actual)
IvánDi
Active Level 3
Galaxy S
JA JA JA que *** historia al final, pero yo tampoco le tenía fe a Samsung, llegué a uno que se llama Fame tipo S3 pero llegue porque en aquel entonces "Iusacell" perdió mi teléfono que entro a garantía, me lo reemplazaron con ese Samsung y la verdad no me gustaba, no quería ese teléfono pero era lo que había. Ese teléfono me terminó desesperando por lo lento que era aparte de que era gama baja y poca memoria. Total me termine cambiando a un Lenovo pero que llamó la atención.
Salió el S7 edge y me gustaba pero con el inconveniente del anterior no quería arriesgarme. Me lo ofrecieron semi nuevo a cambio del mio y ya diferencia, lo tome y lo probé.

Me di cuenta de muchos cambios obvio, era más rápido que el lenovo, podía realizar muchas tareas con diferentes app con su opción de abrir multi ventanas, me encanta su notificación edge y más en esas pantallas curvas porque se hacía notar, me gustó mucho su cámara y hasta fundas le compraba porque cada vez me gusta más, hasta que me llegaron a ofrecer el S8+ me gustaba que fuera todo pantalla aunque debo admitir que extrañaba un poco el botón de home pero me acostumbre. 😅 me gustaba los colores de la pantalla, su sonido, la forma en que personalizo los tonos y llamadas, me seguía enamorando la pantalla curva y la notificación, me gustaba la nitides de la cámara, los videos en fin después de durar un tiempo me hicieron la propuesta de cambiarme al NOTE 8 y debo admitir que desde ese momento me gustó usar el spen en el teléfono, es tan práctico, tan no sé (escribir en pantalla bloqueada, dibujar en los SS) y así dure con el mucho tiempo hasta que llegara otro que me gustará tanto como ese (lo único malo para mi era la batería del NOTE 8), cuando salio el A80 me gustaba por su cámara no tanto el modelo pero no quería dejar el note hasta que cuando me decidí a cambiar me ofrecieron el S10+ en color rojo, me gustó mucho ese modelo, el color y las tres cámaras tal vez porque no había antes así con 3 😂 pero bueno tenia mejor cámara y videos, la pantalla cada vez más grande (creo que eso era lo más llamativo) hasta que en pandemia me dieron el S20+ y debo admitir que sus funciones de cámara me encantaban solo que salio mal por sobrecalentamiento del teléfono y me terminaron dando otro. Y baje al S9+ 😭 no era ya como en su tiempo pero bueno en lo que estaba el mio, seguí con ese pero me lo terminando cambiando por un iPhone porque el mio no tenia reparación.

Y así termine con un iPhone X MAX hasta que me ofrecieron un note nuevamente pero esta vez el 9 y bueno volví a Samsung y cuando vi que salió el FLIP 3 sin más ni menos lo cambié (quería el verde pero me dieron el negro 😑) me encantó, volví a mi adolescencia con los concha ja ja ja pero era más por belleza que por batería y cámaras porque realmente era malo en ese apartado, el rendimiento bien y la pantalla. Hasta que termine sin trabajo, vendí ese teléfono para pagar la diferencia y cuando volví a trabajar me ofrecieron el S24+ debo admitir que no me gustaba tanto, no sé, me parecía muy cuadrado, largo y sin novedad, pero woow cuando lo probé una semana 😂 ya no lo quería regresar pero se me hacía una exageración pagar por un color especial (el azul) y lo regrese y me dijeron que me daban el dorado y así fue, y es el que tengo hasta ahora. Me gusta y me encanta, la verdad no se porque dicen que molesta las esquinas hasta ahora no me produce molestia, la batería esta supr chida, las fotos ❤ de día y noche, los videos, la rapidez, la AI 🔥 en verdad se gusta aunque no se cuanto vaya a costar en este próximo año esos beneficios. 🥲

Pero bueno así mi historia y mi llegada a la esclavitud de Samsung, claro sin mencionar el smart wats y los buds 😅