cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

a ellos deberiamos exigirles??

(Tema creado el: 06-09-2017 08:39 PM)
325 Visitas
AlfonsoLopez
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
en las publicaciones de Telcel...??a7a136da-e221-4839-8da9-ffc242e03edc.jpg
7 Comentarios
Alan2
Active Level 2
Galaxy S
50 y 50 no conozco el motivo de porque Samsung retrasa la salida de la versión 7 telcel evidentemente solo sabe vender porque de equipos no conoce nada
0 kudos
VidalGza
Active Level 3
Galaxy S
yo creo q telcel no debería de involucrarse ya que sus aplicaciones nomas ocupan espacio y alentan nuestro cellular. Samsung modifica la version un poco esta bien pero eso ocurio al inicio del año, samsung no debereria permitir que los operadores tomen control de eso
Moichs
Active Level 4
Galaxy S
Si tienen un problema como ese yo les aconsejaría que si saben cargarle software a sus equipos le pongan una versión de un modelo liberado de s7, así reciben más pronto su actualización y no están inconformes, yo lo realizaba en mis equipos que tenía anteriormente de Samsung ya que eran gamas bajas y tardaban más las actuaciones, pero ahora que tengo el s8 dudo que lo haré ya que no sé si afecte en cuanto a la garantía al equipo
0 kudos
AlfonsoLopez
Active Level 4
Galaxy S
Gracias pero NO gracias yo NO QUIERO PERDER la GARANTIA de mi equipo
Maikusan
Beginner Level 4
Galaxy S
si afecta la garantia toda modificación o flasheo de roms no autorizadas al momento de meter una rom unbranded inmediatamente se registra en el equipo y al momento de ir a garantia se detecta que el estado del dispositivo no es el oficial cuando meten el codigo para verificar el dispositivo ahi es cuando no te la valen
Kodiack1985
Active Level 8
Galaxy S
Pueden descargar la ROM original en Sammobile. Es Samsung y no pierdes la garantía. Obvio si lo haces bien.
0 kudos
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy S
Hola Lopez esperando te encuentres bien, respecto a la duda que tienes, primero le compartimos el motivo por el cuál no ha llegado la actualización, la actualización depende de tres instancias: Google, Samsung y la compañía celular. Quien desarrolla el sistema opertivo es Google, una vez lista la versión del sistema operativo, Samsung tiene que verificar que la actualización sea compatible con el dispositivo que se va actualizar y por último la compañía celular tiene que validar que los servicios que ofrece funcionen óptimamente con el sistema operativo.
Una vez que los 3 hayan autorizado la actualización se enviará de manera paulatina a los dispositivos correspondientes. Por el proceso de validación no existe una fecha exacta para ello.
Le ofrecemos una disculpa y le pedimos de su amable paciencia, el modelo del equipo si esta considerado para la actualización Android 7. Se le recomienda configurar el equipo para recibir actualizaciones automáticas, en cuanto este disponible, recibirá una notificación para instalarla.
Para configurar es de la siguiente manera:
Ajustes > Acerca del dispositivo > Descarga Manual seleccionar el botón para activar la función.

Gracias por usar Samsung Members, excelente día.
0 kudos