cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantalla roja s8

(Tema creado el: 02-24-2018 01:11 PM)
551 Visitas
Elicardenas
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy S
Disculpen, cuando compre mi celular se veía muy bien pero ahora se ve la pantalla rojisa por que paso esto? :( ¿Como lo puedo solucionar?
0 kudos
5 Comentarios
Alejandromqz
Active Level 6
Galaxy S
Yo también la llegue a notar así, entra a Ajustes > Pantalla > Modo de pantalla > Opciones avanzadas.
Estaría bien que mostrarán los usuarios su calibración de pantalla para tener una referencia y jugar con los colores de la pantalla y ver si es la calibración que necesitamos
Elicardenas
Beginner Level 3
Galaxy S
Yo lo hice pero la verdad se sigue viendo igual..
0 kudos
Christian1
Expert Level 2
Galaxy S
Ya se había comentado previamente como se hace la calibración para estos casos se las comparto....2782a7e2-3692-44f3-b35f-c3a98dce2821.jpg
0 kudos
Elicardenas
Beginner Level 3
Galaxy S
Muchas gracias, la verdad ya la hice pero se sigue apreciando, ire a un centro de atención con la garantia haber que me dicen. Gracias
0 kudos
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy S
¡Qué tal Elicardenas!

Puedes configurar el tono y balance de blancos de la pantalla con el menú Ajustes > Pantalla > Modo de Pantalla.
O bien, ingresa al teclado numérico y digita *#15987# > Presiona sobre los valores 1, 2, 3 o 4 para reducirla.
El botón 0 mantiene la intensidad de la tonalidad roja por defecto, el 1 la reduce a -2, el 2 a -4 y el 3 a -6.

La fuga de luz en los bordes es normal si se tiene el brillo de la pantalla al máximo.
Si el inconveniente se presenta de una forma muy evidente por favor acude a un centro de servicio Samsung o un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica para una revisión, de preferencia lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

Puedes consultar direcciones de centros de servicio en:
http://www.samsung.com/mx/centro-de-servicio-samsung/

¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!
0 kudos