Elicardenas
Beginner Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 02-24-2018 01:11 PM
Galaxy S
Disculpen, cuando compre mi celular se veía muy bien pero ahora se ve la pantalla rojisa por que paso esto? :( ¿Como lo puedo solucionar?
5 Comentarios
Alejandromqz
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-24-2018 01:37 PM
Galaxy S
Yo también la llegue a notar así, entra a Ajustes > Pantalla > Modo de pantalla > Opciones avanzadas.
Estaría bien que mostrarán los usuarios su calibración de pantalla para tener una referencia y jugar con los colores de la pantalla y ver si es la calibración que necesitamos
Estaría bien que mostrarán los usuarios su calibración de pantalla para tener una referencia y jugar con los colores de la pantalla y ver si es la calibración que necesitamos
Elicardenas
Beginner Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-25-2018 02:52 AM
Galaxy S
Yo lo hice pero la verdad se sigue viendo igual..
Christian1
Expert Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
02-25-2018 02:23 AM - editado 03-15-2019 03:50 AM
Galaxy S
Ya se había comentado previamente como se hace la calibración para estos casos se las comparto....
Elicardenas
Beginner Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-25-2018 02:53 AM
Galaxy S
Muchas gracias, la verdad ya la hice pero se sigue apreciando, ire a un centro de atención con la garantia haber que me dicen. Gracias
Carlos_
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-26-2018 05:51 PM
Galaxy S
¡Qué tal Elicardenas!
Puedes configurar el tono y balance de blancos de la pantalla con el menú Ajustes > Pantalla > Modo de Pantalla.
O bien, ingresa al teclado numérico y digita *#15987# > Presiona sobre los valores 1, 2, 3 o 4 para reducirla.
El botón 0 mantiene la intensidad de la tonalidad roja por defecto, el 1 la reduce a -2, el 2 a -4 y el 3 a -6.
La fuga de luz en los bordes es normal si se tiene el brillo de la pantalla al máximo.
Si el inconveniente se presenta de una forma muy evidente por favor acude a un centro de servicio Samsung o un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica para una revisión, de preferencia lleva un comprobante de compra e identificación oficial.
Puedes consultar direcciones de centros de servicio en:
http://www.samsung.com/mx/centro-de-servicio-samsung/
¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!
Puedes configurar el tono y balance de blancos de la pantalla con el menú Ajustes > Pantalla > Modo de Pantalla.
O bien, ingresa al teclado numérico y digita *#15987# > Presiona sobre los valores 1, 2, 3 o 4 para reducirla.
El botón 0 mantiene la intensidad de la tonalidad roja por defecto, el 1 la reduce a -2, el 2 a -4 y el 3 a -6.
La fuga de luz en los bordes es normal si se tiene el brillo de la pantalla al máximo.
Si el inconveniente se presenta de una forma muy evidente por favor acude a un centro de servicio Samsung o un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica para una revisión, de preferencia lleva un comprobante de compra e identificación oficial.
Puedes consultar direcciones de centros de servicio en:
http://www.samsung.com/mx/centro-de-servicio-samsung/
¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!