cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantalla Galaxy S8 y S8+

(Tema creado el: 12-16-2017 09:44 AM)
800 Visitas
VaroDelRey
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
La decepción más grande con mi Samsung Galaxy S8+, además de que su pantalla presenta el problema en el que se ve roja y verde cuando el contenido es blanco es LA FRAGILIDAD de esta misma. ¿No se supone que es muy fuerte ese cristal? Primera caída, menos de un metro (pues fue estando sentado) y así quedó. Super triste. 99515f08-7663-4723-83e3-40e85b077226.jpg
0 kudos
22 Comentarios
gallo
Active Level 5
Galaxy S
Hay que tratarlos mejor que a un bebé recién nacido, pasé por lo mismo, una caída no tan alta y pum, pantalla rajada. 😡
0 kudos
VaroDelRey
Active Level 3
Galaxy S
Ya le cambiaste la Pantalla?
0 kudos
gallo
Active Level 5
Galaxy S
No la voy a cambiar.
0 kudos
anahiRG
Beginner Level 2
Galaxy S
me paso exactamente lomismo llevaba solo 3 dias con mi samsung s8 dr me cayo adentro de mi carro en la alfombra y se me quebro de esquina a esquina.
0 kudos
cornejo
Active Level 3
Galaxy S
tengo la misma DESEPCION me pasó lo mismo pero con la parte de atrás
0 kudos
VaroDelRey
Active Level 3
Galaxy S
:( Seguro cambiarla con Samsung sale como 8 mil pesos 😑
0 kudos
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy S
¡Qué tal VaroDelRey!

Tu Galaxy cuenta con la protección Gorilla Glass clase 5, sin embargo, podrá proteger la pantalla únicamente contra rayaduras, lo cual también depende del material con el que la pantalla entre en contacto, ya que algunos materiales pueden ser más abrasivos y causar un mayor daño.

Por favor acude a un centro de servicio Samsung o un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica para una revisión, de esta manera se determinará el tiempo y costo de reparación, de preferencia lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

Puedes consultar direcciones de centros de servicio en:
http://www.samsung.com/mx/centro-de-servicio-samsung/

¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!
0 kudos
gallo
Active Level 5
Galaxy S
Carlos, su respuesta es la misma para todos, respuesta de librito, en vez de que den una solución más accesible para todos, o sea, un precio q valga la pena para cambiar la pantalla, ya que ustedes o sea samsung nunca advierten de lo que pasa con esta pantalla. Mal por Samsung 😡😡
Eduardo2027
Active Level 4
Galaxy S
Ni con los materiales más sensibles se protegen la pantalla de rayaduras, la verdad que decepción 😡😡😡