cristina1
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 06-10-2017 02:33 PM
Galaxy S
mi S8+ se ha congelado 2 veces, después de eso el dispositivo se reinicia o incluso al estarlo usando de manera normal sin problemas, se reinicia. cabe mencionar que no tengo activada la opción de reinicio automático.
porque pasa esto??
porque pasa esto??
3 Comentarios
Moichs
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-10-2017 06:59 PM
Galaxy S
¿Y ya lo llevaste a garantía amiga?, yo desde mi punto de vista te diría que mejor lo lleves a garantía así te sacas de dudas si es lógica o algo por el estilo
Carlos_
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-12-2017 06:00 PM
Galaxy S
¡Qué tal cristina!
Para evitar reinicios o duración corta de batería puedes usar el menú de Mantenimiento, para ello ingresa a Ajustes > Mantenimiento > Optimizar ahora. Luego ingresa a RAM y cierra procesos en segundo plano, en Almacenamiento puedes eliminar datos innecesarios y caché, y adicionalmente puedes ingresar a Batería y verificar los procesos o aplicaciones que consumen mayor cantidad de energía. Si tienes aplicaciones de antivirus, limpiadores o ahorradores de batería es necesario que las elimines, ya que tu Galaxy no las requiere, además pueden causar un mal funcionamiento en la mayoría de los casos.
¡Gracias por usar Samsung Members, excelente Lunes!
Para evitar reinicios o duración corta de batería puedes usar el menú de Mantenimiento, para ello ingresa a Ajustes > Mantenimiento > Optimizar ahora. Luego ingresa a RAM y cierra procesos en segundo plano, en Almacenamiento puedes eliminar datos innecesarios y caché, y adicionalmente puedes ingresar a Batería y verificar los procesos o aplicaciones que consumen mayor cantidad de energía. Si tienes aplicaciones de antivirus, limpiadores o ahorradores de batería es necesario que las elimines, ya que tu Galaxy no las requiere, además pueden causar un mal funcionamiento en la mayoría de los casos.
¡Gracias por usar Samsung Members, excelente Lunes!
Carlos_
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-12-2017 06:00 PM
Galaxy S
Si el inconveniente persiste ingresa a Samsung Members > Asistencia > Enviar Opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia y redacta comentarios sobre la falla > Por último selecciona Enviar datos de registro del sistema (esto puede tardar unos minutos).
Una vez que nos envíes el archivo de registro, lo analizaremos y te daremops instrucciones o escalaremos al área correspondiente para poder brindarte una solución.
Gracias por tu preferencia.
Una vez que nos envíes el archivo de registro, lo analizaremos y te daremops instrucciones o escalaremos al área correspondiente para poder brindarte una solución.
Gracias por tu preferencia.