cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización 6.1.1 Parche S23 FE (LEER)

(Tema creado el: 10-01-2024 08:05 PM)
240 Visitas
RubencioYT
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Recibimos parches de seguridad, pero One UI 6.1.1 todavia NO se deja ver en los Galaxy S23 FE. 

EDIT: Al parecer la actualización SI es One UI 6.1.1, aunque no lo menciona como lo pueden ver en la captura, todas las novedades de AI ya vienen en esta versión.

image

10 Comentarios
tirzo
Active Level 1
Galaxy S
Ya viene con los nuevo de la ai 🔥🔥
RubencioYT
Active Level 4
Galaxy S
A disfrutar bro 👊🏼
0 kudos
MauricioRFong
Active Level 5
Galaxy S
Creo que como tal no es One UI 6.1.1 para los S23, pero está basado. Creo que 6.1.1 es tal cual para los plegables. Pero que bueno que ya lo recibiste 🤙🏻
RubencioYT
Active Level 4
Galaxy S
Si de hecho en el newsroom de samsung se menciona: "La versión de software actualizada se mostrará como One UI 6.1 para las series Galaxy S24, S23 y S23 FE, y One UI 6.1.1 para las series Z Fold5, Z Flip5 y Tab S9."
Lo que a mi me sacó de onda es que en los detalles de mi actualización solo se mencionan mejoras en la seguridad mas no se menciona absolutamente nada de Galaxy AI y sus novedades como en otros modelos. Como sea, ya lo tenemos porfin jaja. Saludos!
Galaxy S
Adjunto comentario importante me llego la misma actualización justo ahorita no se si sea one ui 6.1.1 o un parche de seguridad, voy a actualizar pero al parecer esta basada en one ui 6.1.1 esta igualita a la captura de pantalla de @RubencitoYT region MXO
1727834753814_1727834753808_0.jpg
RubencioYT
Active Level 4
Galaxy S
Si es One Ui 6.1.1 bro, checa lo que mencione en EDIT.
En los detalles de la actualización no lo mencionan como tal pero ya trae todas las novedades de Galaxy AI esta actualización.
Galaxy S
Vientos!!!, justo es lo que estoy checando mi bro!!!
RubencioYT
Active Level 4
Galaxy S
Disfrutalo carnal!!
Galaxy S
Gracias gracias, igual!!! Por fin después de mucho tiempo al fin!!!, a actualizar se ha dicho!!!