cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización Android 12

(Tema creado el: 02-26-2022 10:30 PM)
381 Visitas
Vachy77
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Desde que actualice en mi s10 el nuevo sistema operativo mi wi fi anda pesimo. Cada vez que se actualiza anda super lento el teléfono. Se calienta, se pone horrible. Creo que me voy pa otro lado
7 Comentarios
SiSoyMatii
Active Level 5
Galaxy S
Te recomiendo que lo lleves de algún técnico, ya que hay veces en que el sistema operativo al actualizarse no se terminan de ejecutar/actualizar los controladores y es después que surgen los problemas o errores inesperados
Le pasó a un amigo en que al momento de actualizarse el sistema,no se ejecutó correctamente la actualización de sonido y no le funcionaba al final. Lo envió de un técnico y pudo solucionarlo.
Saludos!
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
¡Hola! Podes hacer un backup con smart-switch en la pc y hacer un reset a fabrica.. A veces es necesario
0 kudos
jones97
Active Level 9
Galaxy S
Antes que nada aseguráte de actualizar todas las apps del sistema desde la app Galaxy Store, puede que sea el problema o sino hacé un reseteo de fábrica.
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Hiciste la famosa Reset Wipe Cache?
DanyMunoz
Expert Level 5
Galaxy S
Probaste restableciendo ajustes de red? Se te borrarán los ajustes de Wifi, Datos y Bluethoot, que deberás volver a ingresar, pero vale la pena el intento:
- Ajustes
- Administración general
- Restablecer
- Restablecer ajustes de red
- Restablecer ajustes
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Te recomendamos que hagas un reset del celular. Para ello, ingresás a Ajustes > Administración General > Restablecer > Restablecer valores predeterminados/de fábrica.
Antes del reset, asegurate de tener buen acceso a tu cuenta de Google (gmail), y de realizar una copia de seguridad con el programa Smart Switch en la PC, para no perder tus datos. Podés descargar el Smart Switch en la PC desde el siguiente link:  www.samsung.com/latin/support/smart-switch/

0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Te recomendamos que hagas un reset del celular. Para ello, ingresás a Ajustes > Administración General > Restablecer > Restablecer valores predeterminados/de fábrica.
Antes del reset, asegurate de tener buen acceso a tu cuenta de Google (gmail), y de realizar una copia de seguridad con el programa Smart Switch en la PC, para no perder tus datos. Podés descargar el Smart Switch en la PC desde el siguiente link:  www.samsung.com/latin/support/smart-switch/

0 kudos