cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización Android 14

(Tema creado el: 01-10-2024 09:49 AM)
137 Visitas
pedrobarras
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Alguien sabe cuando llegará Android 14 a mi samsung s21plus?
0 kudos
7 Comentarios
DRC13
Expert Level 5
Galaxy S
¡Que tal! 🤓

La actualización se está liberando por series y aún no ha terminado de llegar para los modelos S23, S23+ y S23 Ultra, así como para los modelos de la serie S22 y serie F que aún están en 'proceso'

La actualización podría estar disponible a mediados de Enero - Febrero, dependiendo si tú Galaxy es de compañía o libre, te recomiendo ver si está disponible via Smart Switch

https://r1.community.samsung.com/t5/noticias-y-consejos/actualizar-ui-6-vía-smart-switch/td-p/242056...

¡Saludos, JeonHyun! 🚀
pedrobarras
Active Level 1
Galaxy S
Gracias por tomarte el tiempo en responder.
0 kudos
DRC13
Expert Level 5
Galaxy S
Si consideras que mi respuesta ha sido útil, te agradecería que la marcaras como solución. De esta manera, otros usuarios podrán encontrarla fácilmente: solo tienes que hacer clic en los tres puntos ubicados en mi comentario y seleccionar 'aceptar solución'

¡Saludos!
0 kudos
PaKCape
Expert Level 2
Galaxy S
Para finales de enero amigo
pedrobarras
Active Level 1
Galaxy S
Gracias amigo.
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

La actualización a One UI 6 para este modelo Galaxy se tiene prevista durante enero-febrero*

 

* La fecha de actualización puede variar de acuerdo a los procesos de desarrollo y aprobación, así como por la región.
** La actualización puede detenerse por un tiempo, incluso después del lanzamiento oficial, en caso de requerir un ajuste por alguna situación.
Cada mes actualizamos el aviso con los modelos y fechas tentativas correspondientes, si tienes más dudas al respecto, puedes consultarlo en la sección de Avisos.


Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

 

¡Saludos!

pedrobarras
Active Level 1
Galaxy S
Muchas gracias por la información me queda muy claro todo.
0 kudos