Dunbe
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 04-25-2024 01:21 PM
Galaxy S
Holis:)
Alguien sabe si haber actualizado a Android 14 con cambio de región pudo afectar que ya no me lleguen más actualizaciones?
Tengo un s21 fe y desde diciembre que lo actualice de esa forma, no me han llegado más actualizaciones de ningún tipo.
3 Comentarios
PavoAsesino
Expert Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-25-2024 02:55 PM
Galaxy S
Con experiencia en 2 equipos, ya no es tan sencillo como cambiar solo el CSC, ahora debes hacer toda la instalación del SO de la región, hice el cambio a principios de años de 2 equipos MXO a TPA (no se podían esperar a que saliera el nacional 🙄), después ya no les llegaba actualización, los regrese a MXO (hasta aquí solo el CSC y seguía igual) les volví a cargar el SO con Odin a la versión MXO y ya están normales y les llega actualización
Psicomartin
Active Level 8
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-25-2024 03:33 PM
Galaxy SCompañera, te va a tocar flashear tu Galaxy, para corregir el cambio de CSC y que tu equipo se conecte correctamente a los servidores.
En internet hay un buen de tutoriales sobre cómo hacerlo.
Chato_
★
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-25-2024 08:54 PM
Galaxy S
Cuando cambias el CSC, debes fijarte en Ajustes/Acerca del teléfono/Información de Software/Versión de software del proveedor de servicio, si todos los CSC (excepto el último) quedaron igual, si no es así, te traerá problemas en futuras actualizaciones, por otro lado, si tu equipo es americano, también están teniendo problemas para actualizar automáticamente, en ambos casos, como te dicen los compañeros, tendrías que actualizar manualmente.
Te dejo un tutorial:
https://youtu.be/QJOwwFOKaFE?feature=shared
Te dejo un tutorial:
https://youtu.be/QJOwwFOKaFE?feature=shared