cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización Android 15

(Tema creado el: 03-04-2025 12:54 PM)
550 Visitas
AldoEban
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Es increíble como a Samsung le vale la inconformidad de sus usuarios, estamos a 4 de marzo y he visto que a varios dispositivos de Samsung no les ha llegado la actualización de Android 15 y me da más coraje q otras marcas ya les allá llegado esta actualización desde antes,no es culpa de nosotros que Samsung no sepa innovar como Apple y usen una actualización para impulsar la venta de sus nuevos modelos.
9 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Esto se debe a que la actualización 7 de OneUI es de las más complejas que Samsung a hecho, por ejemplo implementar la nowbar será complejo en los A55 dado que su sensor de huellas está más abajo qué en los Galaxy S, paciencia, después de todo seguimos recibiendo actualizaciones de seguridad en tanto OneUI 7 esta listo, es mejor que este bien "cocinado" a algo "medio crudo"
Gadgeto
Expert Level 5
Galaxy S
Bueno.
Estamos a Marzo y no ha llegado el parche de Febrero para los S24 mxo
Rápidos, no son
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Yo ya tengo esos parches afortunadamente con el A55, supongo que entre más antiguo el dispositivo más tarda en actualizar y podría empeorar si tu dispositivo está con un operador de telefonía que altero el software, hay múltiples factores
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Yo para recibir las actualizaciones más seguido le cambie a OTA su software de mi s24 ultra yo ya tengo el parche de febrero
0 kudos
Carlangas72
Expert Level 3
Galaxy S
Por parte de la marca nunca ha se ha pronunciado al respecto, de donde sacan que se debe a lo que comentas???, así también se dice que es una estrategia de marketing para orillar al usuario a comprar los s25 que ya traen la última versión de software. Las actualizaciones de parches de seguridad llegan a destiempo y eso en ese sentido no habría ninguna complejidad para llegar a tiempo.
0 kudos
cesarHerrera83
Beginner Level 2
Galaxy S
No creo que sea algo tal, como "les vale". Me encantaria ya tener la Android 15, Pero es mejor
Esperar por un buen release, sino luego los Bugs son peores. O presentado a medias como apple intelligence 👏
JCwolfman
Active Level 5
Galaxy S
A varios dispositivos? Android 15 actualmente está disponible en los S25 y modelos que están lanzando en este año 2025, osea es exclusivo de sus nuevos modelos, mas bien ningún celular del 2024 y anteriores lo tiene !
0 kudos
RICARDORIOSSA
Active Level 10
Galaxy S
Hola. 👏

La espera esta más cerca de lo que ustedes piensan,
Recuerden que cuando fue lanzada OneUI 6 asi paso todo mundo dijo que era mucho tiempo la espera y otros hasta se enojaron con la #marca, esta vez va de nuevo con el mismo tema.

Solo se que mientras la actualización venga mas estable mejor para todos nosotros no tendremos fallas con ningún Bug's y podremos disfrutar y hacer de todo. Indagar y explorar la nueva OneUI 7 en todo su esplendor.

Saludos Cordiales a todo.
😊😊😊
0 kudos
AstroBoy95
Active Level 6
Galaxy S
A ver, ¿cuál es esa prisa desmedida por Android 15? ¿Qué creen que les va a dar esa actualización que no puedan hacer ya con Android 14? ¿Acaso esperan que su teléfono empiece a volar o que les resuelva la vida?
Android 14 ya ofrece un montón de funciones: personalización, seguridad, rendimiento optimizado... ¿En serio creen que un número más en la versión de Android va a cambiar radicalmente su experiencia? ¡Vivan el presente y aprovechen lo que ya tienen!
0 kudos