cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización de seguridad de noviembre de 2021 que llega al Galaxy S20 .

(Tema creado el: 11-05-2021 12:33 PM)
499 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Galaxy S

Actualización de seguridad de noviembre de 2021 que llega al Galaxy S20 en EE. UU.


image



La semana pasada, Samsung ha lanzado la actualización de seguridad de noviembre de 2021 a los modelos internacionales de la Galaxy S20 . Ahora, la firma surcoreana ha comenzado a implementar la actualización de las variantes desbloqueadas de los teléfonos inteligentes de la serie Galaxy S20 en los EE . UU .

La actualización se está implementando en el Galaxy S20, Galaxy S20 + y Galaxy S20 Ultra en los EE . UU . Con la versión de firmware G98xU1UES2DUJ7 . El nuevo software está disponible en las redes de AT&T, Comcast, C-Spire y Sprint en el país. El parche de seguridad de noviembre de 2021 que se incluye en la actualización corrige docenas de errores relacionados con la privacidad y la seguridad .

Si es usuario de un teléfono inteligente de la serie Galaxy S20 en cualquiera de las redes mencionadas anteriormente, puede buscar la nueva actualización navegando a Configuración » Actualización de software y tocando Descargar e instalar . También puede descargar el archivo de firmware más reciente de nuestra base de datos y actualizarlo manualmente.


El Galaxy S20 se lanzó a principios del año pasado con el software One UI 2 basado en Android 10. Recibió la actualización One UI 3.0 basada en Android 11 en diciembre de 2020 y pronto recibirá la actualización One UI 4.0 basada en Android 12 .

7 Comentarios
Orlandoo79
Active Level 1
Galaxy S
Para q fecha esperamos Android 12 para el s20 ultra ???
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Hola,🖐
Éso está en dependencia de cuándo Samsung lo liberé para esos dispositivos móviles S20 Ultra

Lo qué le recomiendo es estar al pendiente a la notificación cuándo le llegue.

Saludos,
Gerar04 🖐🤝
Orlandoo79
Active Level 1
Galaxy S
Muchas gracias por la información !
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Estamos a la orden 🖐🤝
Steven_Gonzalez
Beginner Level 5
Galaxy S
Hola Tengo una Duda Acabo de adquirir un A32 y se me descarga aun cuando no lo uso la batería me dura como mucho un un día aun con el ahorro de energía activado tengo un A31 que me dice que una carga completa dura 2 días y 8 horas y vaya que si los cumple pero en el A32 me dice que la carga completa dura 1 Día con 6 Horas eso es normal o mi dispositivo estará dañado? espero me puedan ayudar de antemano muchas gracias
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Hola gustó en saludarte 😊
Me dices que la batería 🔋 del A32 le dura 1 día y 6 horas. Wow 😱😳😲 hermano eso está más que excelente y suficiente 👌
Nota: ahora recuerda que tu dispositivo o batería de el gasta según a la administración que usted le dé en su usó diario. Ésa batería 🔋 se va ir acostumbrado al dispositivo móvil y referente a las aplicaciones que no uses desactivar o desinstalar y suspender aquéllas aplicaciones que estén usando segundos planos.

Saludos,
Gerar04 👋
Steven_Gonzalez
Beginner Level 5
Galaxy S
Gracias Hermano por responder el gusto es mio Saludos👌