cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización de software

(Tema creado el: 08-02-2017 11:14 AM)
279 Visitas
larmandopl
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
le actialize el software, pero en vez de mejorar empecé a tener problemas con el equipo y con las aplicaciones..
0 kudos
3 Comentarios
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy S
¡Qué tal larmandopl!

Por favor indicanos el inconveniente que presentas.

Para poder revisar el inconveniente te pedimos que nos envíes el registro de error dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente, ingresa en Samsung Members > Asistencia > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema. Una vez que el área reciba el informe, analizará la información y le brindará instrucciones o tomará las medidas necesarias para brindarte una solución.

¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!
0 kudos
larmandopl
Active Level 1
Galaxy S
Ya lo mande
0 kudos
Gaby1512
Active Level 1
Galaxy S
buenas noches alguien me puede ayudar, compre un s8 a los 15 días de uso lo envíe a garantía por que se traba y se queda pasmado ya se envió a garantía 3 veces de las cuales las tres veces, 2 en Telcel y 1 en Samsung, sólo le han actualizado el software, y el teléfono sigue igual, no me dan solución, el equipo ha estado más tiempo en garantía que el que yo lo tengo en uso, que procede en estos casos???
0 kudos