cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Calentamiento y poca duración de batería en SG S24 ultra

(Tema creado el: 04-10-2024 10:53 AM)
434 Visitas
Janqm
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Buen día, comunidad.

El día 1° de abril, mi samsung galaxy s24 ultra tuvo una actualización de software y ahora se calienta mucho el celular y dura mucho menos la batería. Cabe señalar que no he cambiado el uso de aplicaciones del celular, han sido las de siempre y la batería tiene por lo menos un 50% menos de duración que presentaba antes de la actualización. 
Les está sucediendo lo mismo a los que tenemos este modelo de celular? 
9 Comentarios
Galaxy S
No me a pasado igual tengo la actualización de 1 abril
En el apartado de batería ya observaste que app esta consumiendo más batería?
Chama2
Active Level 2
Galaxy S
Sip mi s23u igual se calienta
cahr0907
Active Level 1
Galaxy S
También me sucede
rdrr89
Active Level 4
Galaxy S
Que te reinstalen El software, ve a una tienda de samsung
Rdkai
Active Level 9
Galaxy S
S24U confirmo mismo problema el calentamiento aumento del equipo, y de igual otros 2 equipos más, ya que hay dos S24U más donde trabajo y todos comenzó igual, ya restauramos y nada, es muy posible sea un problema de software pero no se si es general o solo algunos equipos les pasa.
Siempre puedes acudir a una tienda Samsung para ver si me le pueden dar servicio y reinstalar el sistema.
IsraCM
Beginner Level 3
Galaxy S
Igual a mi me pasó, después de la actualización he notado que la batería me dura menos y que el celular se calienta más de lo que estaba antes de que la instalara
KvMaki
Beginner Level 3
Galaxy S
Sí, tengo un s24 + e igualmente siento que la batería ahora dura muchísimo menos y que se calienta más.
danielarias
Active Level 3
Galaxy S
Confirmo mi s24u se calienta demasiado cosa que antes no y la duración de la pila ha disminuido
Delvys
Beginner Level 3
Galaxy S
  • Me pasa igual luego de la actualización de Abril también se calienta el móvil y la batería dura menos