cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sobrecalentamiento S23ultra después de actualización.

(Tema creado el: 06-01-2024 11:40 PM)
100 Visitas
Skalex
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola a toda la comunidad.
Tengo un s23 ultra y desde que lo actualicé a ONEUI6.1 He notado que se calienta en exceso. ¿A alguien más le pasa? 
He visto que algunos comentan que incluso la batería les dura menos. Eso no pasa conmigo, pero si lo del calentamiento en exceso. Siempre mantengo optimizado mi dispositivo, lo reinicio regularmente, y pongo aplicaciones en suspensión profunda cuando no las utilizo con frecuencia. 
Noté que TikTok consume demasiado, luego veo varios videos y siento literalmente cómo va aumentando la temperatura de una manera que no es normal y todo después de actualizarlo a 6.1 Antes podía jugar, ver videos, tiktok sin problema. Se calentaba, sí, pero no en exceso.

Espero que con alguna actualización futura o algún parche se arregle esto, porque siento que podría afectarle a futuro.

Gracias por leerme y si pueden ayudarme contándome su experiencia, se los agradeceré bastante.

Saludos.

ACTUALIZACIÓN: A raíz de la última actualización que hubo después de actualizarlo a ONEUI6.1 sí he encontrado algunos beneficios, la duración de la batería ya es la de antes (Un día y cachito) y ya no se sobrecalienta como antes. 
8 Comentarios
PabloSV04
Active Level 3
Galaxy S
Hola, exactamente lo mismo me ocurre a mí, pero en mi dispositivo (igual un S23U) sí me está dando problema con la batería, antes (un par de meses) me duraba más que ahorita, entiendo que las cosas se van degradando pero ha sido de un día a otro (supongo igual después de la actualización)
Hasta en standby por la noche se llega a gastar 8-10 por ciento de batería, ¡sin hacer nada!
Así como los calentamientos que son más notorios que antes

Ojalá lo arreglen, porque ya me estoy replanteando cambiarlo 😕
angelaranda
Active Level 2
Galaxy S
Lo pudieron reparar, estoy igual
Skalex
Active Level 3
Galaxy S
Hasta ahorita no. Vi que salió una nueva actualización en estos días, pero la verdad ya la pienso. No vaya a ser que la cosa se ponga peor. 1717448917278.jpg
0 kudos
angelaranda
Active Level 2
Galaxy S
Para mi la neta ya es incomodo hasta para ponérmelo al oído para hacer una llamada
ECastilloG01
Active Level 1
Galaxy S
Después de la actualización mi teléfono se calienta en exceso cuando está habilitado el 5g, después de días de estar con la falla de sobrecalentamiento al punto de no cargar mientras estuviera así de caliente incluso sin usarlo, me di cuenta que al desactivar el 5g la temperatura volvió a estar normal. Tocará esperar que se solucione en alguna actualización posterior.

Intenten desactivar el 5g, por el momento a mi se me regularizo tanto el consumo de la batería como el calentamiento en exceso incluso estando apagada la pantalla.
Skalex
Active Level 3
Galaxy S
Gracias por tu respuesta.
Recientemente lo actualicé una vez más (hoy de hecho) y pues estoy a la expectativa de cómo se comporta el dispositivo.
Vi en Internet que luego puede ser por el uso de Launchers, pero he usado Nova Launcher desde hace años en mis dispositivos Samsung y nunca he tenido problema.
Ya iré actualizando el tema conforme mi experiencia y espero sus comentarios.
Gracias y esperemos que nos den solución pronto. :)
ECastilloG01
Active Level 1
Galaxy S
Cual es la actualización que te llegó? Podrías comentar cuando puedas como te va después de haber actualizado probando con gps, cargando y alguna app de música al mismo tiempo para ver que tal va. Gracias
0 kudos
Skalex
Active Level 3
Galaxy S
No recuerdo bien cuál fue la actualización. Fue más como un parche. Lo instalé la semana pasada y vaya que ha mejorado en eso de ya no calentarse tanto como antes. Incluso la batería me dura lo mismo que cuando adquirí el equipo.

Saludos.
0 kudos