cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Falla en S20 FE

(Tema creado el: 05-09-2025 11:12 PM)
160 Visitas
joseXfra
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola, últimamente he tenido problemas con mi s20FE se que ya tiene rato este teléfono, pero había estado funcionando a la perfección hasta estos últimos días, lo que pasa, es que de un día para otro la batería empezó a bajar muy rápido, el detalle es que se nota que se pone un poco caliente, y creo que que es por eso.
Tengo un amigo que tiene el mismo teléfono y justo estos mismos días noto exactamente el mismo problema, Calentamiento y Descarga rápida de la bateria 
Y aquí es donde quisiera preguntar a aquellas personas que tiene el mismo teléfono, si es que que les pasa este mismo problema?

Aquí abajo muestro el tiempo de uso del teléfono en el día, y la duración de la betaria la cual es ridícula

image

image

6 Comentarios
Çhato
Expert Level 5
Galaxy S
Qué modelo es?
SM-????
0 kudos
joseXfra
Active Level 2
Galaxy S
SM-G781B/DS

Ese
0 kudos
Çhato
Expert Level 5
Galaxy S
Yo tuve ese equipo, y desde nuevo me pasaba lo mismo, lo solucioné cambiando la ROM a una de la India (INS), y después lo restablecí de fábrica 2 veces.

Después de hacer eso se arregló el problema del sobrecalentamiento.
0 kudos
MrNobody00100
Active Level 4
Galaxy S
Tengo el mismo problema en el mismo equipo, tengo el s20 Fe y me pasa exactamente lo mismo, parece que esta llegando al límite de su vida útil. Comensare a darle un uso menor o usarlo solo para el trabajo, planeo cambiar al S25 ultra
0 kudos
Joseph16
Active Level 3
Galaxy S
Me está pasando lo mismo, me saque de ***, ya que YouTube hoy me llego a 45°, eso ya esta *** y eso que mi cel siempre a sido de estar hot
0 kudos
Lil丨Piers
Active Level 6
Galaxy S
X2 justo cuando actualize el mes pasado me empezó a pasar eso, será obsolescencia programada?
0 kudos