Buen día y espero alguien pueda despejar mi duda, un amigo mío tiene el s23 ultra y con sus buds 3 pro se puede activar el sonido UHQ lo cual se me... Ver publicaci�n
Buen día y espero alguien pueda despejar mi duda, un amigo mío tiene el s23 ultra y con sus buds 3 pro se puede activar el sonido UHQ lo cual se me... Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
No me deja compartir pantalla en discord mas que los videojuegos propios de discord, si alguien me eyuda pls Ver publicaci�n
Buenos días todos, tengo un problema con mi Samsung s22 ultra, lo actualice a one un 6.1 y no pasa de el logo de one ui y dice optimizando... Ver publicaci�n
Moon 🌕 Ver publicaci�n
#CartaASam_ta #LaVidaConGalaxy #GalaxyAIQuerido Sam_ta,Este año, en Culiacán, la Navidad tiene un sabor raro. La situación económica ha sido difícil... Ver publicaci�n
Querido SAMta en esta navidad deseria que me trajeras un Samsung s24 y un galaxy watch porque con las funciones de IA del Samsung s24 podría... Ver publicaci�n
Querido sam_ta (la verdad ya no se si te sigo queriendo) ya no soy tu fiel seguidor sabes, es mas la verdad la relación entre tu y yo ya no ha sido... Ver publicaci�n
Querida Sam_ta:Quisiera compartirte que este año fue asombroso además qué descubrir qué puedo liberar mi creatividad por medio del arte ya sea... Ver publicaci�n
Querida Sam_ta:Este año fue muy increíble. ¿Pero sabes qué lo haría mejor? Que cumplieras mis 3 deseos más anhelados de este 2025. Quisiera un Galaxy... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
151 | |
131 | |
130 | |
110 | |
105 |