cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización Galaxy S23

(Tema creado el: 02-17-2024 07:16 PM)
215 Visitas
cxxllxr
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hace un mes aproximadamente compré un S23, cuando me llegó y lo encendí me di cuenta que era de una compañía de Estados Unidos y pues ya había salido One Ui 6 para este dispositivo, lo actualice mediante Odin porque no se le llegaba la actualización y aun sigue el fallo de que no encuentra actualización y ya puedo usar Samsung Pass y Carpeta Segura, alguien que me ayude a resolver mi problema? 😪

image


9 Comentarios
Galaxy S
Pues dónde lo compraste?
cxxllxr
Active Level 4
Galaxy S
Claro shop! Lo malo es que no lo pude devolver:(
0 kudos
Mylorey27
Active Level 6
Galaxy S
Que compañia americana es , Intenta con smart switch.
0 kudos
cxxllxr
Active Level 4
Galaxy S
Es Verizon
0 kudos
Mylorey27
Active Level 6
Galaxy S
Esta raro ,intenta con smart switch ,tambien cuando co ectes el equipo a la computadora en opciones de usb ponle en descargar y actualizar te instalara un programa de verizon para checar tu dispositivo si aparece una actualizacion lo actualizas y listo ,
0 kudos
cxxllxr
Active Level 4
Galaxy S
También una vez me aconsejaron cambiar el CSC pero la verdad casi no se del tema
0 kudos
Mylorey27
Active Level 6
Galaxy S
Eso es mas facil , puedes descargar samfw tol, desde samfw.com, busca en youtube como cambiar csc es muy facil , tambien pueds restablecerlo de fabrica , ya que despues de una actualizacion grande , android 13 a 14 , recomendable restablecer , yo tengo el s21 ultra de verizon despues de actualizar tube que restablecer de fabrica ya que presentaba oriblemas de lentitud , se trababa y varios errores, que se soluciono con restablecerlo ,ahorita ya cuento con el parche de febrero android 141708228540421.jpg1708228540438.jpg1708228540456.jpg
Mylorey27
Active Level 6
Galaxy S
Suerte
cxxllxr
Active Level 4
Galaxy S
Muchas gracias!!
0 kudos