cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización S22+

(Tema creado el: 02-02-2024 11:25 AM)
278 Visitas
Ppton
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Buen día Members! Solo para comentarles qué no aguante mas estar esperando a que Samsung suelte la actualización en México para los S22 y lo hice mediante Odin, descargué el firmware de Panamá (TPA) y lo flashee. La verdad todavía no le encuentro los super cambios así que si no le saben muy bien al tema de cambiar la ROM mejor esperen a que les caiga vía OTA. He notado una ligera mejora en la fluides y uno que otro boton nuevo por ahi en la cámara, de ahí en fuera no es para tanto. Lo único que note que se perdió fue lo de Hiya (spam, fraude, etc).

Por acá les dejo captura para que chequen... Cabe mencionar qué mi equipo lo adquirí el año pasado en el mercado gris (en Doto) y al parecer es Chileno su CSC original es (CHO) qué por lo que veo aunque le metas la ROM qué sea eso siempre termina saliendo en el último código en el apartado de Version del Software del Proveedor, antes de ponerle esta de Panamá, ya lo traía con la MXO.

image

9 Comentarios
LinkHylian
Active Level 7
Galaxy S
Quizás samsung quieren que muchos se desesperen, son inexpertos en Odin brickeen el celular y compre uno nuevo...jajaja..ya ni se sabe..
0 kudos
Galaxy S
Me preocupa la falta de parches de seguridad
Psicomartin
Active Level 8
Galaxy S

Si aún quieres los beneficios de Hiya, puedes descargar la aplicación y pagar por el servicio. 

Si ya diste el paso de flashearle otro firmware a tu Galaxy (y dependiendo del procesador de tu equipo) yo te siguero lo siguiente:

1. Si tu equipo tiene el SoC de Qualcomm, ponle la que llevan los equipos libres de fábrica de los Estados Unidos | SM-S908U1 USA.
  2. Y si tiene el Exynos, entonces ponle una europea | SM-S908B Europe.
0 kudos
Ppton
Active Level 3
Galaxy S
Gracias por el tip de Hiya... 👍

Sobre flasearle otra ROM no hay forma de que le meta ninguna qué sea S908 porque esas son del Ultra, yo soy Plus
0 kudos
Psicomartin
Active Level 8
Galaxy S

😅Haha tienes razón, me equivoqué al escribir el modelo. 

Download Samsung Galaxy S22+ SM-S906B firmware (sammobile.com)

Aquí están los firmwares disponibles para tu Galaxy. La recomendación sigue siendo la misma.

Saludos y buen provecho.

Rudy197418
Active Level 8
Galaxy S
Que mal estás, siempre debe de llevar la misma,solo puede cambiar de región, el teléfono quedaría con muchos errores y tal vez sin muchas funciones, que mal información das
0 kudos
Rudy197418
Active Level 8
Galaxy S
La XXV es de Vietnam no es de Panamá
0 kudos
Ppton
Active Level 3
Galaxy S
Ciertamente... No se como acabo en ese CSC porque yo el firm qué descargué fue el TPA. Pero ya lo corregí, ya le cambie el CSC con el SamFW Tool 1706893773844.jpg
0 kudos
Rudy197418
Active Level 8
Galaxy S
El XXV te permite actualizar todavía más rápido que el TPA pero también esa es una buena región