cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización Sept. aún no en S23 Ultra, vs A53 que ya la recibió...

(Tema creado el: 10-20-2024 07:50 PM)
211 Visitas
BenjaminD
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
La verdad es que es bastante nefasto que un celular flagship como el S23 Ultra siga en la actualización de Agosto, vs celulares como el A53 ya tengan la de Septiembre. Se supone que el S23 Ultra ya debería tener OneUI 6.1.1, pero estos flojos aún no liberan ni la actualización de Septiembre dios mio. Yo hasta acá llegué, me cambio a iPhone, es demasiado penca que las actualizaciones se demoren TANTO en llegar en celulares sobre el millón de pesos. Mi celular debería estar en 2 actualizaciones más adelante, con fecha 1 de Octubre.
Dejo el dato x si para alguien es relevante, que cuando Apple lanza una actualización, esta llega a todos instantáneamente incluyendo iPadOS y iOS, independiente del país, operadora o celular, ya que además actualizan por 7 años los dispositivos, mientras que mi Galaxy Tab S7+ quedó obsoleta hace años ya, pero la Tab S7 FE que es menos potente tiene más actualizaciones (así de ridículo es Samsung).

image
S23 Ultra sin actualizaciones desde el 1 de agosto.

image
A53 de mi polola con actualización de septiembre, sigue atrasado, pero al menos más adelante que un flagship como el S23 Ultra...

28 Comentarios
Steampro
Active Level 1
Galaxy S
Aun no se lo dan a todos.
0 kudos
BenjaminD
Active Level 4
Galaxy S
Lo tengo clarísimo, por lo mismo me retiro de Samsung, me aburrió
Steampro
Active Level 1
Galaxy S
Y a qué móvil? Si a iPhone ve borrando tu cuenta de Samsung members.
BenjaminD
Active Level 4
Galaxy S
Al 16 Pro Max definitivamente, me duraría 7 añitos de un celular que no se pierde nada de los flagships, no como el caso de Samsung que apenas saca un celular nuevo, deja al anterior obsoleto.
0 kudos
Steampro
Active Level 1
Galaxy S
Regalamelo
0 kudos
Abelfc
Active Level 3
Galaxy S
Opino igual que tú, Samsung debería dar prioridad a la gama más cara. No pagué 1,5 millones para que tenga menos actualizaciones que un gama media. Si no fuera por la IA, ya me habría cambiado a iPhone. Otra cosa es que la cámara perdió calidad sobre todo en el zoom.
franjaveva95
Active Level 4
Galaxy S
Si Samsung promete años de actualizaciones y busca mejorar esa política, debería copiar a iPhone y liberar todas las actualizaciones para TODOS los móviles, ya sean gama alta, media o baja, al mismo tiempo, imagínate que a nivel mundial se venden muchos más iPhone que Samsung y aún así Apple mantiene a todos sus dispositivos actualizados al mismo tiempo, desde un iPhone 16 pro max hasta un Xr
0 kudos
PauloRA
Active Level 8
Galaxy S
"que le vaya bonito" uno menos.
capaz que samsung se valla a la quiebra por tremenda fuga de usuarios, ya e perdido la cuenta de los que dicen me cambio y aun siguen con el mismo equipo.
BenjaminD
Active Level 4
Galaxy S
Como usuarios, el conformarnos con estas situaciones provoca que sigan ocurriendo. Es importante visibilizar la molestia frente a situaciones como estas. En mi caso, ya cambié mi Galaxy Tab S7+ por un iPad Pro, y por la incompatibilidad entre el iPad y mi celular, cambiarme a iPhone es lo mejor que puedo hacer, y lo hago con muchas ganas, ya que estoy cansado de comprarme el flagship que en un año ya queda obsoleto. Si con mi publicación logro aportar a que algún otro usuario decida irse a iPhone conmigo, ya sabré que le mejoré la vida y me voy satisfecho, da igual si soy "uno menos", razones para irse hay suficientes y lo mejor es que la gente deje de permitir que se roben tanta plata por un dispositivo que dura con suerte 1 año.
0 kudos