Hola, alguien sabe como cambiar el color del recuadro? Desde que actualice el telefono a UI 7 el recuadro me sale en blanco :(, espero me puedan... Ver publicaci�n
Hola, alguien sabe como cambiar el color del recuadro? Desde que actualice el telefono a UI 7 el recuadro me sale en blanco :(, espero me puedan... Ver publicaci�n
Buenas noches y disculpen pero abra una manera de que cuando estes jugando y si me ablan por telefono .e desconecta los datos mobiles cuando cuelgo la... Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
Ya llegó Ver publicaci�n
Desde que actualice el celular s23 ultra, el dispositivo se traba y se reinicia.¿Alguien más tiene este problema? Ver publicaci�n
La luna acaricia la noche con su luz suave y convierte el silencio en poesía. Ver publicaci�n
He perdido la caja de mis Buda Live. En el centro de reparacion autorizado de Samsung ¿venden refacciones como "solo la caja de carga" de los... Ver publicaci�n
Hola llevo usando 2 días con hoy mi S25, la verdad se está descargado superar rápido a mi consideración, lo use a mo mucho 1 hora durante las 9 de la... Ver publicaci�n
#Nightography y #SamsungMembers Ver publicaci�n
Y las noches que haya luna llenaSerá porque el niño esté de buenasY si el niño lloraMenguará la luna para hacerle una cunaY si el niño lloraMenguará... Ver publicaci�n
Buen día members, espero alguien me puede ayudar con lo siguiente.No me había percatado de que después de la actualización a ONE UI 7 en mi S24 Ultra... Ver publicaci�n
¿Qué tips/funciones recomiendan probar? Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
633 | |
418 | |
357 | |
205 | |
185 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
158 | |
156 | |